eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: La nueva película será 'cruda' y no será 'suavizada'

Batman: La nueva película será 'cruda' y no será 'suavizada'

Esas son las palabras de Peter Sarsgaard, que forma parte del reparto con un personaje llamado Gil Colson. La película apunta a debutar en el verano de 2021.
Batman: La nueva película será 'cruda' y no será 'suavizada'
·

Son muchos los misterios que nos quedan por resolver con Batman, la nueva película del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson y con Matt Reeves a cargo de la dirección. Sin embargo, uno de los actores del reparto ha querido arrojar un poco de luz a la cuestión: se trata de Peter Sarsgaard, que participa en la película dando vida a un personaje llamado Gil Colson. Según sus palabras, esta producción será "cruda".

Batman a cargo de Matt Reeves

Peter Sarsgaard estuvo presente recientemente en el podcast SiriusXM, y fue allí donde tuvo oportunidad de hablar sobre su participación en esta esperada película de DC Comics y Warner Bros. En una entrevista conducida por Jessica Shaw, Sarsgaard abordó la cuestión del tono de la producción sin llegar a ofrecer grandes detalles. Eso sí: la calificó de "cruda" y que no está "suavizada".

En cuanto a su misterioso personaje, llamado Gil Colson, Shaw compartió con Sarsgaard alguna que otra curiosa teoría sobre su personaje. Los fans creen que, en realidad, se trata de Harvey Dent, aunque utilizando un nombre falso para despistar. Otros fans se inclinan a pensar que, en esta nueva realidad del mundo de Batman, es este Gil Colson quien termina convirtiéndose en Dos Caras en lugar de Dent. En cualquiera de los casos, Sarsgaard no ofreció ningún detalle al respecto, aunque afirmó que encontraba esas hipótesis "muy guays" y muy "interesantes".

La nueva película de Batman será muy cruda y sin suavizar

Además de Robert Pattinson en el papel del Caballero Oscuro y Sarsgaard como el enigmático Gil Colson, son otros los nombres que encontramos en el reparto: Andy Serkis interpretará a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Batman; Zoë Kravitz dará vida a Selina Kyle / Catwoman, mientras que Jeffrey Wright será el Comisario Gordon. En el bando de los villanos, encontramos a Colin Farrell como el Pingüino, John Turturro interpretará a Carmine y Paul Dano será Enigma.

Batman ya ha comenzado su rodaje, y se espera que debute en cines el próximo verano de 2021. Mientras tanto, tendremos que seguir aguardando por conocer más detalles al respecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    peter sarsgaard
    robert pattinson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir