Rumor: El nuevo Batman es un reinicio y comienza un nuevo universo de DC en videojuegos

Este título, que incluye cooperativo, sentará las bases para otro juego de Rocksteady con temática de DC Comics; también se habla de un juego de Superman.
·

Mucho se ha especulado con el supuesto Batman Arkham Legacy de Warner Bros. Montreal que se anunciaría pronto, posiblemente junto a la presentación de una consola de nueva generación -aunque contaría con versiones para las actuales plataformas-, como el arco de La Corte de los Búhos y la presencia de varios miembros jugables de la familia Batman. Ahora GWW revela, según sus propias fuentes, algunos detalles más de este título que no sería una secuela de los Arkham.

Este medio describe al Batman de Montreal como un "reinicio suave" de la saga Batman: Arkham. Si bien hace años se consideró una secuela de Arkham Knight protagonizada por el hijo de Bruce Wayne, Damian, este proyecto se canceló antes de poder ser anunciado en The Game Awards 2016. El pasado verano se filtró arte de este juego donde Damian se enfrentaría a enemigos clásicos de Batman en una versión alternativa.

En cualquier caso, Warner Bros. estudió varias opciones y el estudio decidió entonces crear un nuevo comienzo alejado del Arkhamverse. Este nuevo Batman empieza lo que será un universo de DC en los videojuegos, probablemente siguiendo la estrategia de Marvel en el cine -que también intentó Warner Bros. en la gran pantalla, aunque sin el mismo éxito-. El juego se lanzaría este otoño, quizás junto a PS5 y Xbox Series X o en fechas muy cercanas, y será seguido por un juego exclusivamente de nueva generación de Rocksteady -desarrolladores originales de Arkham- con licencia de DC Comics del que no se mencionan personajes. El futuro más lejano no está claro pero las fuentes mencionan un juego de Superman a cargo de otro equipo -ni Rocksteady ni WB Montreal-.

Este rumor afirma los detalles conocidos

GWW no ofrece más información del nuevo juego de Batman y su historia, pero repite lo que se conocía de los últimos meses: podremos jugar con varios personajes enmascarados de la familia Batman, el arco de La Corte de los Búhos y, por primera vez en estos juegos, la introducción de cooperativo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir