Batman: Arkham Knight para PS4 suma el aspecto de Tierra 2 para el héroe

Solo se había podido conseguir en eventos especiales concretos o como parte de la Arkham Collection de 2018.
·

Los jugadores de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4 podrán descargar un nuevo contenido adicional estético de forma completamente gratuita desde el próximo 28 de enero. Este nuevo contenido descargable no va a llegar a las demás versiones del juego.

Rocksteady ha preparado esta actuallización para el juego, pero solo en su versión para la actual consola de Sony. Se trata del aspecto adicional para Batman llamado "Earth 2 Dark Knight".

PUBLICIDAD

Este aspeto se había podido conseguir de forma muy limitada anteriormente. Se podía conseguir con un código descargable que se entregaba a asistentes al E3 2015 y en algunos eventos regionales más.

El aspecto se hizo bastante más común con el desembarco de la Batman: Arkham Collection, pues incluía este aspecto de serie en su versión para PlayStation 4 sin tener que recurrir a códigos desbloqueables de ningún tipo. La compilación se lanzó en 2018, así que el estudio ha hecho esperar bastante a los jugadores de la versión original del título de Batman.

Lo cierto es que el año pasado Rocksteady ya había prometido que este aspecto para Batman llegaría a la versión estándar del juego para la consola de Sony en enero de 2020, lo que finalmente se producirá el 28 de enero.

A la espera del nuevo juego de Rocksteady

Llevamos mucho tiempo esperando que Rocksteady y Warner Bros. anuncien el nuevo proyecto del estudio. Los rumores han apuntado tanto a un juego de la Liga de la Justicia como al regreso de Batman. También se ha especulado con un juego centrado por completo en Superman. Lo cierto es que ha habido rumores de prácticamente todo, incluido el Escuadrón Suicida.

Lo que está claro es que los aficionados llevan años esperando el regreso del estudio con un título del universo de DC Comics tras el éxito logrado con su serie de juegos centrados en Batman. Los rumores se han ido acumulando y en muchos casos han sido negados de pleno por el estudio o Warner Bros.

Tras haberse ausentado del último E3, se espera ahora que un anuncio esté cerca, quizá de la mano de las presentaciones por todo lo grande de las venideras Xbox Series X y PlayStation 5.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir