eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: El compositor revela que estamos ante un Caballero Oscuro diferente

Batman: El compositor revela que estamos ante un Caballero Oscuro diferente

Michael Giacchino ha tenido oportunidad de ver el traje de Batman que lucirá Robert Pattinson, y adelanta que descubriremos un enfoque 'diferente' del personaje.
Batman: El compositor revela que estamos ante un Caballero Oscuro diferente
·

Robert Pattinson es el nuevo responsable de traer a la vida al Caballero Oscuro, gracias a la película que se encuentra preparando junto al director Matt Reeves. No hemos tenido oportunidad de ver cómo es su aspecto caracterizado como Batman, pero el compositor de la película ya se ha encargado de advertir que el traje de nuestro héroe de Gotham será "diferente". Eso es lo que ha señalado Michael Giacchino, que ha podido ver el mítico traje del Murciélago que lucirá Pattinson.

El Batman de Robert Pattinson

Michael Giacchino, que se ocupará de la banda sonora de la película, ha tenido ocasión de ver el traje de Batman que utilizará Robert Pattinson para la nueva película del Caballero Oscuro. Giacchino ha señalado que esta nueva producción ofrecerá una versión "diferente" del personaje de DC Comics. "Es algo divertido de lo que ser parte porque, nuevamente, me encanta Batman, como todos lo hacemos", expresó Giacchino durante una entrevista concedida a Hey U Guys en los premios BAFTA. "Así que es divertido ser parte de coger al personaje y hacer tu propia versión".

En cuanto a las influencias de los cómics de Batman en la película, Giacchino se limitó a revelar que este reinicio apunta apunta a "hacer algo diferente". En este sentido, expresó lo siguiente: "Matt y yo hemos hablado de esto durante más de un año. Somos como mejores amigos, así que hablamos todo el tiempo de todos modos, así que esto es solo una parte normal de nuestras conversaciones", dijo Giacchino. "'¿No sería genial si hiciéramos esto? ¿No sería divertido si hiciéramos esto? Vamos a tomarlo en esta dirección, hagamos algo diferente'. Eso es lo que estamos tratando de hacer, tomarlo y hacer nuestra versión de eso. Eso es lo que queremos hacer y, con suerte, será diferente a la versión de todos los demás".

"Hagamos algo diferente"

Para explicarse mejor, Giacchino comparó la situación con los cambios de mano que ha recibido Batman en el mundo del cómic durante más de 80 años. "Me encantaba ver la opinión diferente de Batman que teníamos todos", explica. "Eso siempre fue divertido, y siento que en este momento formamos parte de todo ese tapiz". Lo único que nos queda es esperar a que DC Comics y Warner Bros. nos ofrezcan un vistazo del traje de Robert Pattinson como Batman.

La película, que se encuentra inmersa en su rodaje, está prevista para debutar el próximo verano de 2021. Matt Reeves sólo nos adelantó que esta nueva producción será "más detectivesca", haciendo hincapié en el hecho de que Batman está considerado el mejor detective del mundo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    matt reeves
    robert pattinson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir