Fortnite: llega la skin de Harley Quinn con accesorios y desafíos

Con motivo del estreno de la película Aves de Presa, Harley Quinn llega a la tienda de paVos de Fortnite con dos estilos diferentes. Disponible hasta el 17 de febrero.
·

Fortnite Battle Royale ya tiene en su tienda de paVos la colorida skin de Harley Quinn, el mítico personaje de DC que forma parte de una colaboración con el juego de Epic Games con motivo del estreno de la película Aves de Presa. Harley estará disponible en la tienda hasta el próximo 17 de febrero, y viene con dos estilos diferentes.

¿Qué trae el lote de artículos de Harley Quinn?

Trátame como un juego y te mostraré cómo se juega...

Desde la 01:00 horas de este viernes 7 de febrero de 2020 tenemos ya rondando por la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale el lote de artículos relacionados con Harley Quinn. El personaje llega con varios accesorios, dos estilos y distintos precios para quien quiera hacerse con ella. Estos son:

PUBLICIDAD
  • Lote de Harley Quinn: traje de Harley Quinn, el Bate de Harley, los picos Golpe de gracia y desafíos de Harley Quinn por 2000 paVos.
  • Traje de Harley Quinn: desafíos de Harley Quinn por 1500 paVos.
  • Pico Golpe de gracia: por 800 paVos.
  • Pico Bate de Harley: por 800 paVos.

Recordad que estos objetos estarán disponibles en la tienda hasta el próximo 17 de febrero, y forman parte de la Serie de DC, en la que ya hemos visto anteriormente en Fortnite trajes de Batman y Catwoman. Además, estos objetos solo forman parte del Battle Royale y el Modo Creativo de Fortnite, y no de su campaña Salvar el mundo.

Desbloquear el estilo Harley Siempre fantabulosa

Como curiosidad, Harley cuenta con dos estilos diferentes. De forma predeterminada su estilo es Harley Pequeño monstruo <3, inspirado en su ropa de Escuadrón Suicida. Pero además también existe su variante Harley Siempre fantabulosa, que precisamente recuerda a la película Aves de Presa. Si adquirís el traje de Harley Quinn podréis transformarla en Harley Siempre fantabulosa completando sus desafíos correspondientes:

  • Acaba en el top 30 en solitario, dúos o escuadrones, y luego en el top 20 y en el top 10.
  • Golpea puntos débiles.
  • Inflige daño con el pico.
Fortnite - Cómo desbloquear el estilo Harley Quinn siempre fantabulosa

Como veis, unos desafíos que seguramente no os cueste demasiado completar. Fortnite se encuentra en estos momentos celebrando su evento Amor y Guerra, con un MTL de Buscar y Destruir. Si todavía no habéis completado la nueva tanda de desafíos especiales, no dudéis en consultar nuestra guía completa de desafíos.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir