Vandal

Fortnite: Batman y Gotham City aterrizan con un nuevo escenario, trajes y accesorios

Una zona de la grieta ha hecho que Gotham City aparezca, junto con nuevos trajes que nos permiten convertirnos en Batman y Catwoman, y accesorios como la pistola-gancho y el batarang explosivo.
Fortnite: Batman y Gotham City aterrizan con un nuevo escenario, trajes y accesorios
·

Epic Games acaba de anunciar oficialmente la colaboración entre Fortnite y Batman, con motivo del 80 aniversario del mítico personaje de DC, que se celebra hoy.

Desde hoy y hasta el 6 de octubre una zona de la grieta ha hecho que Gotham City aparezca en Fortnite, una zona que nos permite convertiros en héroe otorgándonos una capa de Batman y el poder del redespliegue del ala delta.

El pack de Batman, el Cruzado de la Capa, estará en la tienda hasta el 6 de octubre. Además de otros cosméticos relacionados con el mejor detective del mundo, el pack incluye los trajes de Batman de los cómics y de la película El Caballero Oscuro.

Fortnite Battle Royale Imagen 1

La tienda incluye también otros objetos temáticos de Batman, como el traje de su compañera Catwoman.

Fortnite Battle Royale Imagen 2

Si quieres saber cómo superar los desafíos de Bienvenidos a Gotham City, visita nuestra guía.

La pistola-gancho de Batman y su batarang explosivo

También han aparecido nuevos objetos en el juego, como la pistola-gancho de Batman y su batarang explosivo.

Batarang explosivo

El Batarang explosivo, disponible en variante mítica, se encuentra en botín de suelo, cofres, entregas de suministros y llamas, en acumulaciones de 5 unidades, siendo el tamaño máximo de acumulación de 10.

Fortnite Battle Royale Imagen 3

Este objeto consumible se lanza en un arco relativamente plano, que se dirige hacia los enemigos, explotando cuando está cerca de estos. Causa un daño de explosión de 50 a los jugadores, y de 200 al entorno.

Si el batarang explosivo impacta contra el entorno, se quedará enganchado en el punto de impacto. En ese momento, se comportará como una mina de proximidad y explotará cuando se acerquen los enemigos. El lanzador y sus aliados pueden recoger y desactivar un batarang explosivo que haya impactado en el entorno.

Pistola-gancho

La Pistola-gancho de Batman, disponible en variante mítica, se encuentra en botín de suelo, cofres, entregas de suministros y llamas, contando con 10 cargas, consumiéndose una en cada disparo.

Cuando el arpeo de la pistola-gancho de Batman impacte en algún lugar del entorno, el usuario se lanzará en arco plano hacia el punto de impacto. Cuando el jugador alcance la altura máxima al lanzarse, desplegará la Batcapa, que puede usarse como cualquier otra ala delta para desplazarse grandes distancias.

Fortnite Battle Royale Imagen 4

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir