Fortnite: Así es el nuevo MTL "Buscar y Destruir" disponible hasta el 17/02

Desde ya mismo hasta el 17 de febrero en Fortnite hay un nuevo MTL "Buscar y Destruir", desafíos de Amor y Guerra y mucho más. La skin de Harley Quinn llega a la tienda.
·

Fortnite Battle Royale da finalmente el pistoletazo de salida a su nuevo gran evento de este comienzo de 2020. Amor y Guerra ya está aquí y podréis disfrutarlo hasta el próximo 17 de febrero. Aprovechad este evento especial por San Valentín para participar en un MTL de Buscar y Destruir, completar nuevos desafíos para conseguir un pico y gesto gratuitos y mucho más.

Amor y Guerra hasta el 17 de febrero

Los rumores de que Fortnite y la nueva película de Harley Quinn titulada Aves de Presa, que se estrena mañana mismo 7 de febrero, realizarían una colaboración venían sonando ya desde hace unos cuantos días. Era más que claro que algo estaban tramando y ahora lo es todavía más después de que la propia Epic Games haya compartido un tweet que adelanta la llegada de una skin a la tienda virtual del juego de Harley Quinn (tal y como las filtraciones auguraban).

PUBLICIDAD

De hecho, el dataminer Lucas7Yoshi ya ha compartido una imagen de cómo se verá esta skin en el juego, que además llegará junto con un bate de béisbol y un mazo a modo de pico. Previsiblemente la tendremos disponible este mismo 6 de febrero.

Skin de Harley Quinn en Fortnite

MTL: Buscar y Destruir

La principal gracia del nuevo evento Amor y Guerra es este MTL Buscar y Destruir, un modo de juego de toda la vida de ataque y defensa al estilo Fortnite. Las reglas y características son las siguientes:

MTL: Buscar y Destruir Fortnite
  • Equipos de 6.
  • Hasta 7 rondas. Conseguid la victoria final al ganar 4 rondas con vuestro equipo.
  • Destruid las ubicaciones para las bombas (atacantes), defended las ubicaciones de colocación de las bombas (defensores) o eliminad al equipo enemigo para haceros con la victoria.
  • Eliminad a enemigos, colocad o desactivad objetivos y completad rondas para conseguir oro. El oro os servirá para comprar armas, escudos y más materiales de construcción. Aviso: el oro se acumulará entre rondas, pero ¡desaparecerá al cambiar de bando!

Recompensas cosméticas gratuitas

Recompensas cosméticas gratuitas Amor y Guerra Fortnite

Por supuesto, jugando a MTL podremos completar diferentes desafíos relacionados de Amor y Guerra, que ya han sido filtrados. Y como recompensa por ello obtendremos premios cosméticos gratuitos. Como aseguran desde Epic, la recompensa final conjunta de maravilla con el conjunto cosmético Duelo, que pronto estará disponible. También tendremos nuevos trajes en la tienda de objetos.

Tienda de objetos de Amor y Guerra Fortnite

Recordad que en nuestra guía de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale encontraréis las ayudas necesarias para completar los mismos.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir