PS Plus: Ya están disponibles los juegos gratis para PS4 en febrero de 2020

Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour para PS VR, los principales videojuegos para los suscriptores del servicio en PS4. En España y Portugal se suma Aces of The Multiverse.
·

Ya están disponibles los juegos de PS4 que reciben los suscriptores de PS Plus durante el mes de febrero. Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4 y en PlayStation VR (PS VR) son Bioshock: The Collection, Los Sims 4,Firewall Zero Hour y Aces of the Multiverse.

Los juegos de PS Plus para PS4 y PS VR de febrero

Bioshock The Collection (PS4)
Los Sims 4 (PS4)
Firewall Zero Hour (PlayStation VR)
Aces of the Multiverse (PS4, exclusivo de España y Portugal como parte de PS Talents)

Bioshock: The Collection

PUBLICIDAD

Biohock: The Collection nos llevará a visitar de nuevo el convulso mundo de utopías fracasas de Bioshock, llevándonos de nuevo a Rapture y Columbia con gráficos mejorados a 1080p. Bioshock: The Collection ofrece las campañas de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador lanzado hasta la fecha, "El mejor lote de Columbia", y los comentarios del director con Ken Levine y Shawn Robertson, creadores de esta trilogía que ha marcado los videojuegos.

Los Sims 4

La cuarta entrega de la popular saga de gestión y simulación de vida, Los Sims 4, nos invitará de nuevo a personalizar una gran variedad de Sims -los simpáticos personajes virtuales que dan vida a la saga-, construir nuestro hogar al gusto, visitar a otros vecinos y explorar una ciudad llena de detalles. Con nuevas mecánicas y objetos, esta secuela nos invitará a añadir contenido a nuestras partidas y compartir nuestras propias creaciones.

Firewall Zero Hour

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.

Aces of the Multiverse

Aces of the Multiverse es un juego de fútbol intergaláctico donde encontraremos numerosas especies y extraterrestres procedentes múltiples realidades paralelas y planetas distantes. Diseñado para fomentar la actividad física, podremos, con la ayuda de su smartwatch Xplora, desbloquear nuevos personajes, equipamientos y estadios y ampliar las posibilidades de juego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir