La película de Sonic nos muestra varias de sus secuencias en vídeo

El film basado en el popular Sonic, que se estrena el 14 de febrero, ofrecerá una historia llena de humor, guiños al videojuego y numerosas secuencias de acción para toda la familia.
·

Sonic the Hedgehog o Sonic La película se aproxima a las carteleras de todo el mundo tras un periplo y una larga historia tras su polémico teaser y el rediseño de su protagonista. Paramount Pictures, que tiene grandes esperanzas monetarias en la cinta, que se estima recaude más de 40 millones de dólares en su estreno, ha comenzado a desatar la maquinaria de promoción distribuyendo entre diversos medios estadounidenses secuencias y escenas extraídas de la película como pequeños adelantos. Os las mostramos todas a continuación.

Humor y acción para toda la familia

Las secuencias están centradas, lógicamente, en Sonic, y muestran distintas partes de la película. No es que tengan demasiados spoilers o destripes de la trama, pero si queréis ir completamente vírgenes al estreno y dejaros llevar por algunos chascarillos y gags, os recomendamos que tengáis especial cuidado. En una de ellas, Sonic se enfrenta al Dr. Robotnik y sus drones en lo alto de un edificio, todo ello mientras comenta la jugada y deja en evidencia al científico, que será el gran villano de la película y que estará encarnado por Jim Carrey, que ya anunció que le encantaría ver una secuela.

PUBLICIDAD

La siguiente muestra el carácter de buddy movie de gran parte del metraje, con un Sonic que acaba mojado y estrenando un estilo capilar especialmente gracioso al secarse. Por último, la cinta nos regala un clip titulado This One is Cute en el que Tom y Sonic se encuentran atrapados en una situación un tanto embarazosa.

Un film que pretende reventar la taquilla

El film nos contará cómo Sonic llega a la Tierra, procedente de una dimensión extraterrestre, causando unos fenómenos extraños en una localidad que son detectados por el Dr. Robotnik (Jim Carrey), que busca apoderarse de los poderes del erizo y así conquistar el mundo gracias a sus ingenios robóticos, que tendrán la forma de los más variados drones. De su parte tendrá al sheriff de Green Hills, y ambos colaborarán para detener los planes del personaje interpretado por Jim Carrey. Hace unos días, la cinta estrenó el tema oficial, una canción de de hip-hop interpretada por Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign, Lil Yachty y Sueco the Child.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir