Hearthstone Masters Tour 2020: Se duplican los torneos y habrá premios de hasta 250.000$

Este año 2020 el Masters Tour de Hearthstone vivirá 6 grandes torneos por todo el mundo, incluyendo la celebración de uno de ellos en diciembre en España.
·

Hearthstone vuelve un año más a la carga con su Masters Tour 2020, los torneos oficiales en los que los mejores jugadores se verán las caras para obtener grandes premios y demostrar sus habilidades. Este año la competición se duplica a 6 torneos en total y un premio en metálico de 250.000 dólares en cada uno de ellos ni más ni menos. Ya se conocen varias fechas y ubicaciones oficiales.

PUBLICIDAD

Conoce la fecha y ubicación de los torneos Masters Tour 2020

El año pasado la competición Masters Tour de Hearthstone rindió a un gran nivel ofreciendo momentos divertidos y emocionantes a lo largo de tres torneos en Las Vegas, Seúl y Bucarest. Este año el popular juego de cartas de Blizzard pretende repetir su éxito y mejorar aún más el evento ofreciendo hasta 6 torneos. Al igual que el año pasado, una iniciativa de micromecenazgo se encargará de aumentar el premio total de cada evento, y la compañía ya ha anunciado que ESL y la DreamHack colaborarán en la organización de los eventos del Hearthstone Masters Tour del año que viene.

Hearthstone - fecha y ubicación de los torneos Masters Tour 2020

Para Masters Tour 2020, estas son las fechas oficiales de los torneos y las ubicaciones para la mayoría de ellos:

  • Masters Tour n.º 1: del 31/1 al 2/2 en Arlington, Texas (período de clasificación del 3/10 al 24/11).
  • Masters Tour n.º 2: del 20/3 al 22/3 en Bali, Indonesia (período de clasificación del 12/12 al 26/1).
  • Masters Tour n.º 3: del 12/6 al 14/6 en Jönköping, Suecia (período de clasificación del 6/2 al 29/3).
  • Masters Tour n.º 4: fecha por determinar (julio/agosto) en una ubicación de Asia-Pacífico (período de clasificación del 2/4 al 24/5).
  • Masters Tour n.º 5: del 11/9 al 13/9 en Montreal, Canadá (período de clasificación del 4/6 al 26/7).
  • Masters Tour n.º 6: España - Diciembre (período de clasificación del 6/8 al 27/9).

Sobre Grandmasters y descensos en 2020

Además de la información recibida sobre Masters Tour 2020, Hearthstone también ha confirmado que Grandmasters volverá durante dos temporadas más, la primera en abril y la segunda en agosto. Seguirá teniendo una duración de ocho semanas, pero la estructura será diferente. Durante las primeras semanas cambiará el formato, y los 16 jugadores de cada una de las tres regiones; América, Europa y Asia-Pacífico, competirán entre sí para conseguir puntos para su zona. Estos puntos se usarán para establecer dos divisiones en cada región.

Grandmasters y descensos en 2020

Después de eso, las semanas siguientes se disputarán partidas con un formato de liguilla en cada una de las divisiones, muy parecidas a las vistas en temporadas anteriores de Grandmasters. El siguiente paso serán las eliminatorias de la semana 8, donde se clasificará un jugador por región para el campeonato del mundo de finales de año.

En cuanto a los ascensos y descensos, Blizzard advierte que al final de la temporada 1 de Grandmasters 2020 bajarán de categoría tres jugadores por región, reemplazados por quienes ganen más dinero en premios en los primeros tres torneos del Masters Tour de 2020.

Hearthstone ha recibido este mes de enero de 2020 El Despertar de Galakrond, su última expansión hasta el momento que marca el fin del Año del Dragón en el videojuego.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir