Hearthstone: Fecha de lanzamiento de El Despertar de Galakrond el 21 de enero

Blizzard lanzará la expansión El Despertar de Galakrond el 21 de enero en cuatro entregas semanales. La aventura en solitario marcará el fin del Año del Dragón.
·

Blizzard ya tiene fecha de lanzamiento para El Despertar de Galakrond, la última expansión para Hearthstone que cerrará el arco narrativo que comenzó con el Golpe en Dalaran y despedirá el Año del Dragón. La nueva historia llegará para todos los jugadores el próximo 21 de enero y lo hará en cuatro entregas diferentes que saldrán semanalmente. El anuncio llega acompañado de un tráiler animado típico del videojuego de cartas.

El Despertar de Galakrond, disponible el 21 de enero

El Despertar de Galakrond es la última aventura para un jugador del Año del Dragón. Anteriormente el Archivillano Rafaam huyó con la plaga de los no-muertos y ahora se conoce su plan: resucitar a Galakrond, el padre de todos los dragones. "¿Conseguirá el MAL salirse con la suya y demostrar que Rafaam es el más malvado de todos los villanos? ¿Lograrán los expedicionarios derrotar a Rafaam y salvar el mundo? En esta aventura os toca a vosotros decidirlo".

PUBLICIDAD

Esta expansión se desarrollará en dos campañas distintas, una protagonizada por la Liga del MAL y otra por la Liga de Expedicionarios. Se pretende con ella volver al formato clásico de aventura lineal, en la que se progresa en la historia al ir superando en orden los encuentros con los jefes con mazos pre-armados para obtener 35 cartas coleccionables.

Cada historia estará compuesta por cuatro capítulos, y cada uno de estos constará de tres encuentros, lo que significa que tendréis 24 batallas únicas a vuestra disposición. Tras completar un capítulo, se podrá probar suerte en el modo heroico, en el que se puede usar un mazo propio y afrontar desafíos aún mayores. Como recompensa por completar este modo se obtienen dos dorsos de carta distintos: uno de los expedicionarios y otro del MAL.

Hearthstone todos los detalles de la expansión El Despertar de Galakrond
  • Cada semana se publicará uno de los cuatro capítulos, como sucedía con las anteriores aventuras para un jugador.
  • El primer capítulo de la Liga del MAL será gratuito para todos los jugadores.
  • El resto de capítulos se podrán comprar de forma individual por 6,99€ o 700 de oro, los cuales incluyen las versiones de los expedicionarios y del MAL.
  • La aventura completa estará disponible por 19,99€ e incluirá todos los capítulos y cartas.
  • Los jugadores ya pueden precomprar la aventura y obtener un sobre clásico dorado de forma inmediata.

Para conocer todos los detalles en profundidad no dudéis en visitar la web oficial de Hearthstone. El videojuego sufrió algunas polémicas bastante sonadas el pasado año 2019, pero Blizzard pretende con el estreno de esta expansión seguir manteniendo la actividad de uno de los juegos de cartas más populares del mercado y uno de esos títulos que han marcado una década.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir