Fortnite: Aydan Conrad, streamer profesional, emociona a su madre en directo

En uno de sus últimos directos en Twitch, el streamer Aydan Conrad emocionó a su madre por teléfono al contarle que había pagado sus facturas de la universidad gracias a su carrera en Fortnite.
·

El joven streamer profesional de Fortnite Battle Royale, Aydan Conrad, ha tenido un gesto muy bonito con su madre en uno de sus últimos directos en la plataforma Twitch, en el que ha compartido delante de sus seguidores la llamada telefónica con la que le revelaba a su madre haber pagado las facturas de la universidad gracias a los ingresos obtenidos con su carrera en Fortnite.

Un regalo emotivo en directo

Aydan Conrad es un joven streamer profesional en Twitch de Fortnite, el popular Battle Royale gratuito. Actualmente cuenta con más de 1,4 millones de seguidores y ha tenido una carrera lucrativa en el videojuego de Epic Games, llegando a ganar alrededor de 160.000 dólares según el portal Esports Earnings, lo que incluye 50.000 dólares de su actuación en la Copa Mundial de Fortnite en el evento dúos.

Gracias a estos ingresos Conrad ha podido permitirse la tranquilidad de pagar sus facturas de la universidad, algo que ha querido comunicar a su madre en uno de sus últimos directos, tal como informan desde The Loadout. Conrad decidió llamar por teléfono a su madre delante de sus seguidores y ponerla en manos libres para que estos pudiesen oír la conversación. En un clip de vídeo ha quedado inmortalizado el momento.

PUBLICIDAD

Conrad comenzó diciéndole a su madre que estaba a punto de darle su regalo de Navidad tardío. "No necesito nada, Aydan. Has hecho suficiente por mí", le dijo su madre. A lo que el joven le replicó: "Bueno, es demasiado tarde, mamá. Todos los préstamos escolares ya han sido pagados". En un primer instante la madre de Conrad no se lo creyó, pero después de que su hijo le explicase que efectivamente había arreglado los pagos, la mujer se echó a llorar mientras el streamer se frotaba los ojos también emocionado por la situación.

Conrad no dejó pasar la oportunidad de decirle a su madre que al fin y al cabo todo fue posible gracias a sus seguidores y a su apoyo en Twitch. Ante esto, la madre de Conrad no dudó en decir que los amaba a todos.

Fortnite, de Epic Games, se encuentra en estos momentos en la recta final de su Temporada 1 del Capítulo 2. El juego recibirá previsiblemente el próximo 20 de febrero su temporada 2, si todo va bien y no hay retrasos de por medio. Será entonces cuando reciba el motor de físicas Chaos de Unreal Engine 4.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir