Fortnite y TikTok se unen para lanzar #EmoteRoyale, un concurso de baile

Puedes participar en el concurso a través de la aplicación de TikTok hasta el 24 de enero. Si ganas, tu baile pasará a formar parte del Battle Royale de Epic Games y ganarás premios.
·

Epic Games ha unido fuerzas con TikTok en Fortnite. El popular Battle Royale gratuito recibe estos días un Concurso de Baile mediante el hashtag #EmoteRoyaleContest, en el que se pretende animar tanto a la comunidad del juego como a la de la aplicación para móviles a buscar el baile más divertido y original. El baile ganador pasará a formar parte de Fortnite y recibirá varios premios. No te pierdas toda la información a continuación si quieres participar.

¿Cuándo y cómo se puede participar en #EmoteRoyale?

La primera colaboración entre Epic Games y TikTok, como no podría ser de otra manera, ha resultado ser un Concurso de Baile. El concurso dio comienzo el pasado 18 de enero a las 21:00 CET y durará hasta el próximo 24 de enero a las 08:59 CET en España.

Participar en muy sencillo, como parte de su campaña con el hashtag #EmoteRoyaleContest, los usuarios deben subir un baile original a su cuenta de TikTok durante el periodo del concurso. Es importante remarcar que se debe ser mayor de 13 años para poder inscribirse y se debe usar una de las pistas de música preseleccionadas de Fortnite. Podéis echar un vistazo al completo a las reglas del concurso desde este enlace oficial.

Las recompensas y premios del concurso

El ganador del concurso verá cómo se inmortaliza nada más y nada menos que su propio baile dentro Fortnite Capítulo 2. Además de aparecer en el juego como gran premio, el ganador también recibirá en su cuenta del juego de Epic Games 25.000 paVos y un paquete especial de regalo. Para mayor ayuda, Epic Games ha contactado con algunos influencers y creadores de la comunidad de Fortnite para que suban sus propios bailes originales a TikTok y puedan servir de inspiración a todo el que quiera participar, como Pokimane.

Fortnite ha sido recientemente foco de atención de nuevo por la supuesta adicción que supondría para los jugadores más jóvenes. El título de Epic Games está disponible gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir