Vandal

Fortnite: la temporada 2 del capítulo 2 ya tiene fecha

Epic Games anuncia la fecha de inicio de la Temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite Battle Royale y un cambio en el motor de físicas del juego.
Temporada 2 de Fortnite
·

Fortnite Battle Royale anuncia novedades sobre la llegada de la Temporada 2. Para los que no estén al día con el juego, después del evento del agujero negro, el Capítulo 2 comenzó con la Temporada 1, que se alarga hasta el próximo 20 de febrero. Esto convierte esta Temporada 1 en la más larga del Battle Royale hasta la fecha.

Así lo ha comunicado Epic Games a través de la página oficial del juego, dando pocos detalles sobre los contenidos de la actualización 11.50. Dicho update trae un cambio realmente importante, y es que se va a cambiar el motor de físicas del juego al Chaos, de Unreal Engine. El resto de información permanece aún rodeada de misterio, tanto que incluso los dataminers del juego, como Lucas7yoshi, han podido bromear sobre lo que esconden esos sombreados amarillos. No, aún no hay nada concreto sobre novedades o cambios palpables ni en el mapa, ni en la jugabilidad, ni nada de nada.

Antes de que se produzca el cambio, no obstante, se espera que se añadan nuevos desafíos a los ya existentes. Los más obvios serían Cameo vs. Chic, que se espera para la próxima semana, y Grumete vs. Contracorriente. Se trata de packs de desafíos que sustituyen a los clásicos de Tiempo Extra, y se sumarían a los ya presentes de Cura vs. Toxina, Blandito vs. Viscoso y Bola 8 vs. Bola Blanca.

Esta primera temporada de la nueva fase del Battle Royale no ha supuesto tantos cambios como muchos esperaban y, en algunos casos, se puede decir que el juego ha empeorado. Por tanto, es de esperar que Epic escuche a la comunidad y se produzcan los ajustes suficientes que permitan a Fortnite evitar el aparente agotamiento que empieza a sufrir.

César Rebolledo
Redactor de guías
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir