Playful Studios despide a gran parte de su plantilla

El estudio responsable de New Super Lucky's Tale ha emitido un comunicado anunciando esta difícil decisión que han tenido que tomar.
·

Playful Studios, el estudio responsable de New Super Lucky's Tale, ha emitido un comunicado anunciando que la compañía ha tenido que despedir a gran parte de la plantilla que tenían contratada a jornada completa, algo que sus fundadores, Paul Bettner y Katy Drake Bettner, han descrito como una decisión "increíblemente difícil".

"Nos atrevimos a soñar a lo grande"

"Son personas que han puesto toda su alma en cada juego que Playful ha creado, que nos han apoyado en cada paso del camino y que han hecho que este estudio sea lo que es a día de hoy", se puede leer en el comunicado publicado en la web oficial de la compañía.

PUBLICIDAD

"Estamos increíblemente orgullosos del trabajo de nuestros equipos. En este tiempo hemos tomado grandes riesgos para hacer crecer a nuestro estudio, nos atrevimos a soñar a lo grande y hemos trabajado duro para perseguir estas sorprendentes oportunidades junto a nuestros amigos".

"Los cambios en el mercado de videojuegos requieren que en Playful evolucione la forma en la que desarrollamos y producimos nuestros actuales y futuros proyectos, así que ahora seguiremos un modelo de producción más habitual y distribuiremos el desarrollo de nuestros juegos en diferentes equipos", concluye.

Playful Studios despide a gran parte de su plantilla Imagen 2

Aunque no se ha especificado cuánta gente exactamente se ha visto afectada por estos despidos, la compañía ha asegurado que apoyará a todos aquellos que han perdido su trabajo para facilitarles la transición y ayudarles a encontrar un nuevo empleo en la industria.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir