Vandal

E3 2019: Anunciado New Super Lucky's Tale para Switch

Se trata de una reimaginación de Super Lucky’s Tale con numerosos cambios en puzles, niveles y más.
· · Switch 
Cobertura E3 2019

Playful Studios ha anunciado durante el Nintendo Direct del E3 2019 New Super Lucky’s Tale para Nintendo Switch, una reimaginación de la aventura de plataformas Super Lucky’s Tale. Se lanzará a finales de año, y será la edición definitiva del juego, rehecho con nuevo contenido y sorpresas.

"Siempre planeamos llevar Lucky a Nintendo Switch", dice Paul Bettner, director ejecutivo de la compañía. "Pero nos dimos cuenta de que teníamos una gran oportunidad de mejorar todo lo hicimos antes". El estudio ha escuchado las opiniones de los fans para dar la mejor experiencia del juego.

Se han rediseñado la mayoría de niveles, hay nuevos puzles, secretos, criaturas y minijuegos. La cámara se puede rotar, se mejora el nivel de progreso, nuevas historias de cinemáticas, cambios en el arte, sonido, música y más.

New Super Lucky's Tale Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre New Super Lucky's Tale

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Olentxero.emakumea · hace un minuto
Fantastico ahora estaria bien que llegara el rare play a switch.

TheGuardianofLight · hace 7 horas
[respuesta:6]Nope, Cuphead no fue el primer paso, porque Microsoft no tiene ningún control sobre el juego: tanto la IP como la producción, distribución y publicación del juego corren a cargo del estudio independiente que lo creó, MDHR.

En cambio Super Lucky's Tale, aunque tampoco es una IP suya, ellos si que lo distribuyen.[/respuesta]

SeTeVeElPlumero · hace 7 horas
[respuesta:3]En realidad el primer paso fue el Cuphead, pero si, parece que poco a poco van a llegar estas joyitas indies de Microsoft a Switch.[/respuesta]

cualquiercosa327 · hace 10 horas
Genial, me interesa mucho

Eisberg · hace 11 horas
El original de One me gustó mucho, pero lo cierto es que era un juego muy corto que ampliaron con DlC, que espero esten incluidos en esta version, y algunos puzzles eran muy repetitivos. Eso si, a nivel visual es precioso y el diseño de los niveles es intachable, un plataformas bastante infravalorado

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir