E3 2019: Anunciado New Super Lucky's Tale para Switch

Se trata de una reimaginación de Super Lucky’s Tale con numerosos cambios en puzles, niveles y más.
·
Cobertura E3 2019

Playful Studios ha anunciado durante el Nintendo Direct del E3 2019 New Super Lucky’s Tale para Nintendo Switch, una reimaginación de la aventura de plataformas Super Lucky’s Tale. Se lanzará a finales de año, y será la edición definitiva del juego, rehecho con nuevo contenido y sorpresas.

"Siempre planeamos llevar Lucky a Nintendo Switch", dice Paul Bettner, director ejecutivo de la compañía. "Pero nos dimos cuenta de que teníamos una gran oportunidad de mejorar todo lo hicimos antes". El estudio ha escuchado las opiniones de los fans para dar la mejor experiencia del juego.

Se han rediseñado la mayoría de niveles, hay nuevos puzles, secretos, criaturas y minijuegos. La cámara se puede rotar, se mejora el nivel de progreso, nuevas historias de cinemáticas, cambios en el arte, sonido, música y más.

E3 2019: Anunciado New Super Lucky's Tale para Switch Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre New Super Lucky's Tale

New Super Lucky's Tale es la vuelta de Playful Studios al género de las plataformas en 3D, en el que ya han ofrecido un buen número de aventuras protagonizadas por este divertido zorro. En esta versión para Nintendo Switch se han rediseñado de nuevo prácticamente todos los niveles, hay nuevos puzles, nuevos enemigos y minijuegos completamente nuevos, entre muchas otras. Se trata de un plataformas para todos los públicos muy sencillo pero a la vez muy entretenido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir