New Super Lucky's Tale en Nintendo Switch muestra un gameplay en modo portátil

El simpático y entretenido plataformas que se lanzó en 2017 para Xbox One y PC llegará el 8 de noviembre a la consola de Nintendo.
·

Playful Studio ha publicado un nuevo gameplay de New Super Lucky's Tale para Nintendo Switch, en esta ocasión mostrando el juego en el modo portátil de la consola, pudiendo ver directamente cómo luce en su pantalla. Se trata de un plataformas en 3D que se lanzó en 2017 para Xbox One y PC, y que llega ahora a la consola de Nintendo con algunas novedades.

Un plataformas en 3D como los de antes

En esta versión para Nintendo Switch se han rediseño de prácticamente todos los niveles, hay nuevos puzles, nuevos enemigos y minijuegos completamente nuevos, entre muchas otras. Se trata de un plataformas para todos los públicos muy sencillo pero a la vez muy entretenido, como os contamos en nuestro análisis, por si queréis saber más sobre él.

New Super Lucky's Tale en Nintendo Switch muestra un gameplay en modo portátil Imagen 2

Aunque se lanzará en formato digital a través de la eShop el 8 de noviembre, con un precio de 39,99 euros, un poquito más adelante, el 30 de noviembre, a España llegará también en formato físico, distribuido por Meridiem Games.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre New Super Lucky's Tale

New Super Lucky's Tale es la vuelta de Playful Studios al género de las plataformas en 3D, en el que ya han ofrecido un buen número de aventuras protagonizadas por este divertido zorro. En esta versión para Nintendo Switch se han rediseñado de nuevo prácticamente todos los niveles, hay nuevos puzles, nuevos enemigos y minijuegos completamente nuevos, entre muchas otras. Se trata de un plataformas para todos los públicos muy sencillo pero a la vez muy entretenido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir