New Super Lucky's Tale llega a Switch el 8 de noviembre

Es una versión revisada de Super Lucky’s Tale con nuevos niveles, puzles, secretos y minijuegos.
·

Playful Studio ha anunciado que New Super Lucky's Tale estará disponible en Switch el 8 de noviembre, y ha presentado nuevo tráiler.

"¡Da el salto a una aventura de plataformas para todas las edades con New Super Lucky's Tale!", dicen sus creadores. "Corre, salta, escala hasta alturas increíbles, excava, imponte a los enemigos y explora mundos increíbles en un épico viaje para recuperar el Libro de la Eras de manos del misterioso Jinx y su temible Kitty Litter".

Anunciado durante el E3 2019, se trata de una reimaginación de la aventura de plataformas Super Lucky’s Tale. Se han rediseñado la mayoría de niveles, hay nuevos puzles, secretos, criaturas y minijuegos. La cámara se puede rotar, se mejora el nivel de progreso, nuevas historias de cinemáticas, cambios en el arte, sonido, música y más.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre New Super Lucky's Tale

New Super Lucky's Tale es la vuelta de Playful Studios al género de las plataformas en 3D, en el que ya han ofrecido un buen número de aventuras protagonizadas por este divertido zorro. En esta versión para Nintendo Switch se han rediseñado de nuevo prácticamente todos los niveles, hay nuevos puzles, nuevos enemigos y minijuegos completamente nuevos, entre muchas otras. Se trata de un plataformas para todos los públicos muy sencillo pero a la vez muy entretenido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir