Rumor: La secuela de God of War habría comenzado su captura de movimiento

Una de los animadores de Santa Monica Studio habría tuiteado al respecto y la especulación habría aumentado al verse enfundada en el traje de 'mocap'.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

God of War, considerado el mejor videojuego su año en The Game Awards y uno de los mejores first party en PlayStation 4 de la generación, tendrá más pronto que tarde una secuela. Su éxito ha sido abrumador -más de 10 millones de copias lo avalan-, y su continuación podría estar en camino. Pese a que no tenemos noticias oficiales ni confirmaciones de ningún tipo, ha sido un tuit de una de las trabajadoras de Santa Monica Studio el que ha despertado la especulación ante el actual desarrollo de la esperada continuación de las aventuras de Kratos.

¿Está God of War II en su fase de captura de movimientos?

Tal y como podéis ver en el tuit de la animadora Kim Newman -compartido en su propio perfil oficial-, se la puede observar con uno de los habituales trajes de captura de movimiento, que sirven para trasladar los movimientos de los actores y especialistas en la vida real al videojuego con gran exactitud y realismo. "Sienta bien estar de vuelta en el traje", explicaba Newman en su tuit. Esto lo podemos tomar de muchas maneras: desde un nuevo tipo de traje de mayor calidad que ha llegado al estudio y están probando su funcionamiento al primer indicio del desarrollo o test de God of War 2.

La próxima secuela de God of War seguramente será un juego exclusivo para PS5, consola que Sony pondrá a la venta a finales de este mismo año. ¿Estará ya inmerso el estudio en el laborioso trabajo de captura de movimiento para el próximo juego God of War? Es probable, sobre todo teniendo en cuenta el volumen de trabajo que suelen tener este tipo de videojuegos de gran presupuesto. Hace unos meses, el director del juego, Cory Barlog, escribió un tuit que puso a más de uno nervioso, adelantando un hipotético nuevo juego o proyecto del estudio, que comenzó en 2019 a contratar a nuevos profesionales y expertos en el desarrollo y creación de videojuegos en los más diversos ámbitos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir