God of War para PS4 supera los 10 millones de copias vendidas

Sony actualiza los datos oficiales de ventas del juego durante su primer año a la venta.
·

God of War para PlayStation 4 ha superado los 10 millones de copias vendidas, según ha anunciado Sony Interactive Entertainment. El título debutó en abril de 2018.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha anunciado el rendimiento comercial del juego en su primer año a la venta. Sony anunció que había superado los 3 millones de unidades en sus primeros tres días a la venta y cinco millones en el primer mes.

PUBLICIDAD

Se ha convertido en uno de los títulos más aclamados del año pasado en todo el mundo y ahora se confirma oficialmente su éxito de ventas.

Exclusivos de PS4 que superan los 10 millones

Como han mostrado en un gráfico, God of War se une a otros títulos de Sony que han superado la barrera de los 10 millones en PS4, como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (entorno a los 17 millones) y The Last of Us Remasterizado, que han vendido bastante mejor que las entregas previas en PS3. También Horizon: Zero Dawn superó los 10 millones de copias vendidas en febrero de este año, y Spider-Man o ya lo ha conseguido o está a punto, porque en enero ya había vendido 9 millones.


Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir