Vandal

God of War para PS4 supera los 10 millones de copias vendidas

Sony actualiza los datos oficiales de ventas del juego durante su primer año a la venta.
· · PS4 

God of War para PlayStation 4 ha superado los 10 millones de copias vendidas, según ha anunciado Sony Interactive Entertainment. El título debutó en abril de 2018.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha anunciado el rendimiento comercial del juego en su primer año a la venta. Sony anunció que había superado los 3 millones de unidades en sus primeros tres días a la venta y cinco millones en el primer mes.

Se ha convertido en uno de los títulos más aclamados del año pasado en todo el mundo y ahora se confirma oficialmente su éxito de ventas.

Exclusivos de PS4 que superan los 10 millones

Como han mostrado en un gráfico, God of War se une a otros títulos de Sony que han superado la barrera de los 10 millones en PS4, como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (entorno a los 17 millones) y The Last of Us Remasterizado, que han vendido bastante mejor que las entregas previas en PS3. También Horizon: Zero Dawn superó los 10 millones de copias vendidas en febrero de este año, y Spider-Man o ya lo ha conseguido o está a punto, porque en enero ya había vendido 9 millones.


Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-27 15:10:47
Te mostramos la ubicación de los tres relojes que puedes visitar para completar el desafío de la semana 8 de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale. ¡No dejes ningún desafío sin completar!
Guía
2019-06-27 15:02:34
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

falquian · 23/05/2019 13:21
[respuesta:108]Entiendo q te refieres a q las tres compañías marcan la diferencia de la anterior generación con el resto de empresas first de Sony, no???[/respuesta]

Sumio_Mondo · 23/05/2019 11:00
Lo normal para PS cuando esta saga es para Sony lo que Mario para Nintendo,vamos como la anterior generacion Santa Monica,Naughty Dog y Guerrilla marcan la diferencia sobre el resto en la venta de exclusivos y son de lo poco que esta de tu a tu con Call of duty y Fifa

Olentxero.emakumea · 23/05/2019 10:52
[respuesta:98]Pues por lo visto alguien que disfruta mas que tu de los videojuegos y no tiene necesidad de entrar aqui a preguntar tonterias.[/respuesta]

Olentxero.emakumea · 23/05/2019 10:52
[respuesta:98]Pues por lo visto alguien que disfruta mas que tu de los videojuegos y no tiene necesidad de entrar aqui a preguntar tonterias.[/respuesta]

Satokon · 22/05/2019 19:05
Comprado lo tengo, que hace poco hubo una oferta por 35 euros. Eso sí, lo tengo sin abrir porque me he puesto a jugar por primera vez toda la saga gracias a PSNow, y debo decir que todavía voy por el primero y me está sorprendiendo muchísimo, el nivel de calidad es altísimo aún siendo un juego de PS2. No me quiero ni imaginar cómo de alucinante será el de PS4.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir