Rumor: La secuela de God of War podría haber comenzado su desarrollo

Sony está reclutando a diferente personal con 'amplios conocimientos' en la saga en el ámbito más profesional.
·

God of War ha sido un éxito sin precedentes en PlayStation 4. El título, galardonado con diversos premios, ha logrado vender más de 10 millones de copias en la consola. Ahora, según varias ofertas de trabajo en Santa Monica Studios, su secuela podría haberse puesto en marcha.

Sony busca expertos en God of War con una amplia trayectoria profesional

Todo comenzó con un enigmático tuit -o una serie de ellos- de Cory Barlog agradeciendo a los fans su apoyo al juego que le ha cambiado, y entre los que si uníamos las primeras letras correctamente, se podría construir "RAGNAROK IS COMING ❤". Ante el recibimiento de la crítica y el público, no es una sorpresa como apuntan desde algunos medios que God of War cuente con una nueva secuela, en esta ocasión presumiblemente para la próxima generación de consolas de Sony que se espera para 2020.

Las ofertas hacen hincapié en aspectos como "dominar los sistemas de combates, mecánicas y enemigos" de God of War

Las ofertas de empleos en Santa Monica son muy variadas, como podemos comprobar. El estudio busca desde expertos en implementación en diseño de combate a expertos en narrativa, pasando por artistas y desarrolladores. Lo curioso de todas estas ofertas, más allá de su aparición casi abrupta y al mismo tiempo, es que reclaman un amplio conocimiento de la saga God of War y del último videojuego de la saga en especial, destacando la necesidad de "dominar los sistemas de combates, mecánicas y enemigos".

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Su documental, Raising Kratos, se estrenó hace unas semanas ofreciéndonos un vistazo en profundidad a su desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir