TheGrefg también tendrá su propia skin en Fortnite y este será su diseño

El YouTuber y streamer español ha comentado su idea para el diseño de su propia skin en Fortnite con motivo de la "Serie de Ídolos". Tendrá inspiración en la serie Dragon Ball e irá evolucionando.
·

Epic Games está llevando a cabo estos días en Fortnite su nueva categoría de cosméticos llamada "Serie de Ídolos" en la que buscan diseñar las skins de algunos de los creadores de contenido de Fortnite más populares del mundo. Hoy mismo se estrena precisamente la skin de Ninja, jugador muy conocido en este Battle Royale. Mientras tanto TheGrefg, el joven YouTuber y streamer español, será uno de los siguientes en recibir su propia skin dentro del videojuego. Estos son los detalles que ha revelado acerca de su diseño.

Una skin calva e inspirada en Dragon Ball

En uno de sus más recientes vídeos, TheGrefg compartía con todos sus seguidores las ideas principales que le gustaría trabajar con Epic Games de cara al diseño de su propia skin, además de alabar el trabajo realizado con la de Ninja. Para empezar, TheGrefg tiene en mente una skin bastante original y especial, ya que esta tendría características reactivas a lo largo de la partida, es decir, iría evolucionando.

PUBLICIDAD

Un aspecto muy importante es que la skin iría perdiendo pelo a medida que el jugador hace daño a enemigos o consigue eliminaciones. Esto debido a que en su propio Twitter jugó con la promesa de pedirle a Epic Games hacer su skin calva si llegaba a más de 10.000 retweets, cifra que consiguió rebasar sin problemas.

Además, el resto del diseño de su skin estaría inspirado en una de sus mayores pasiones; la serie de anime Dragon Ball. De esta forma, la skin poseería un aura a su alrededor como la de los personajes del anime cuando entran en fase Saiyajin, e iría perdiendo partes del ropaje a medida que avanza la partida. Sin olvidar que la skin tendría estampado en alguna parte el logo de TheGrefg, como también tiene el suyo propio Ninja.

TheGrefg no ha desvelado todavía fecha para el lanzamiento de su skin, aunque promete que será pronto. Por el momento, ha mencionado que tal vez deba viajar a Los Ángeles para trabajar en el resultado final y realizar captura de movimientos ya que, muy posiblemente, también saque su baile propio.

Fortnite estrenó hace unos días su parche 11.40, puedes consultar sus novedades en este enlace. Recuerda visitar nuestra completa guía con todos los desafíos.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir