Vandal

Fortnite: El streamer Ninja reclama cambios en la movilidad del juego

El famoso streamer Ninja se ha quejado públicamente en su Twitter para pedir mejoras en la movilidad del Battle Royale de Fortnite.
Fortnite Ninja
·

Fortnite Battle Royale vive uno de sus grandes momentos desde que a finales de 2019 estrenase su Capítulo 2 por todo lo alto, con un evento que dejó a muchos anonadados y contentos. Entre ellos el famoso streamer profesional Ninja, uno de los más populares dentro de la escena competitiva del juego. Sin embargo, recientemente Ninja se ha expresado desde su Twitter para reclamar ciertas mejoras entorno a la jugabilidad del título de Epic Games.

Se necesita agregar "más movilidad" a Fortnite

En palabras del propio Ninja: "Con la menor cantidad de movilidad que Fortnite ha tenido, y un mapa aún más grande que en la temporada 1, que la increíble zona te tire a un lado del mapa 10 veces seguidas es un poco estúpido". El streamer recalcaba con estas serias palabras la modificación que ha sufrido el juego con el Capítulo 2 respecto a la movilidad por el mapa.

Es cierto que ahora el mapa es considerablemente más amplio que el original, no obstante, Ninja no parece estar molesto tanto por esto sino más bien por la decisión de Epic Games de eliminar elementos que ayudaban a desplazarse como los boloncho o los BRUTO. Ninja finalizaba su tweet con las siguientes palabras: "Se necesita agregar más movilidad, o tirones de zona menos dramáticos". La estrella de Mixer admitía recientemente que no se está divirtiendo con Fortnite debido a estas dificultades.

Se necesita agregar más movilidad, o tirones de zona menos dramáticos.

La queja es comprensible, aunque choca un tanto con la opinión que el propio streamer había tenido a finales de 2019 cuando admitió que Epic Games había hecho un buen trabajo con el Capítulo 2 de Fortnite y el juego era muy bueno. En aquel momento también le había dicho a un fan que el juego no necesitaba plataformas de lanzamiento ni movilidad. Quizás ahora que el Capítulo 2 comienza a ser más estable y el streamer ha podido jugar en mayor profundidad, ha cambiado de opinión. No es la primera vez que Ninja dedica tanto buenas palabras como críticas constructivas al Battle Royale.

Fortnite está viviendo en estos momentos la última etapa de su primera temporada del Capítulo 2. El título continua manteniéndose como uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos, coronándose líder en micropagos durante 2019. El videojuego se encuentra totalmente gratis para las plataformas PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir