Fortnite lanzará una skin del streamer Ninja el 17 de enero

Epic Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva skin inspirada en el streamer Ninja que se pondrá a la venta el 17 de enero a través de la tienda del juego.
·

Epic Games ha anunciado hace unos minutos el lanzamiento de una nueva skin para Fortnite inspirada en el conocido streamer y creador de contenido Ninja que se ha convertido en uno de los principales reclamos del juego después de triunfar con sus directos con el Battle Royale durante más de dos años y medio.

Esta nueva skin de Ninja entrará dentro de una nueva categoría de contenido para Fortnite llamada "Serie de ídolos" que buscará llevar la "visión artística, la personalidad y la actitud de los mejores creadores de Fortnite", algo que ya han hecho en el pasado a través de distintas colaboraciones con artistas como Marshmello o Major Lazer.

PUBLICIDAD

La nueva skin y otros objetos cosméticos de Ninja estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del viernes 17 de enero a la 1:00 CET, pudiendo adquirir en la misma tanto el traje de Ninja como el accesorio mochilero Filo Ninja, el gesto Estilo Ninja y el pico Katanas Dobles.

Además, en el futuro estarán presentes en el juego a través de skins y otros objetos cosméticos otros creadores de contenido como el español TheGrefg así como distintos iconos de todo tipo de sectores como los videojuegos, la música o el entretenimiento.

Fortnite lanzará una skin del streamer Ninja el 17 de enero Imagen 2

Ninja también reclama cambios en la movilidad del juego

A pesar de recibir una skins y otros objetos para el juego inspirados en su figura, Ninja se mostró muy crítico con Epic Games y Fortnite en uno de sus últimos directos, pidiendo ciertas mejoras en la jugabilidad del Battle Royale entre las que se encuentran cambios en la mobilidad del juego.

No sabemos si Epic se va a mover para atender esta petición de Ninja, así que de momento tendremos que conformarnos con ver sus nuevos objetos en el interior del juego.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir