Xbox Game Pass añade Tekken 7 y Children of Morta; A Plague Tale y Gris son los siguientes

El servicio de suscripción de Microsoft añade Tekken 7 en Xbox One y Children of Morta para consola y PC; A Plague Tale y Gris se incluirán en la suscripción de ordenador.
·

Los suscriptores de Xbox Game Pass para consola y PC podrán descargar este 16 de enero nuevos juegos que se añaden al catálogo. Tekken 7 se incluye en la suscripción de consola, mientras que Children of Morta está disponible tanto en Xbox One como en ordenador. Además, Microsoft ha anunciado los próximos juegos que se añadirán a Xbox Game Pass para PC: GRIS y A Plague Tale: Innocence; al anuncio hay que añadir la vuelta de la promoción que permite conseguir tres meses de este servicio para PC por un euro.

Los nuevos juegos que se suman al catálogo de Xbox Game Pass

Tekken 7 (ya disponible en consola)

La séptima entrega numerada de la saga de lucha 3D de Bandai Namco es sin duda uno de los mejores juegos del género. También es, junto a Tekken 4, uno de los títulos de la serie que más ha cambiado las bases de Tekken, añadiendo tanto opciones y estrategias para los más experimentados como mecánicas para hacerlo más accesible a los neófitos.

PUBLICIDAD

Children of Morta (ya disponible)

En este RPG centrado en la historia los jugadores controlan a una familia de héroes. Mezclando elementos del rol, el rogue-lite, el hack 'n'slash y la aventura de acción, los jugadores irán mejorando a cada uno de los miembros de la familia mientras luchan contra la Corrupción.

GRIS (próximamente en PC)

Esta aventura de plataformas y puzles sencillos creada por el estudio barcelonés Nomada Studio pone a los jugadores en la piel de GRIS, una mujer que ha perdido la voz y que tendrá que ir avanzando por bellos entornos donde se nos cuenta una metafórica historia a través de mecánicas y colores que parecen sacados de una acuarela.

A Plague Tale: Innocence (próximamente en PC)

Amicia y Hugo son dos hermanos que deben huir de una ciudad francesa en la época de la Peste. En la aventura, una mezcla de sigilo y puzles, habrá que evitar a las ratas que inundan, literalmente, las calles; pero también habrá que enfrentarse y pasar desapercibido ante los guardias que patrullan unos entornos agobiantes, oscuros, y a su manera, bellos.

GTA 5, Frostpunk y más se han incluido al servicio en enero

Además de estos títulos, en enero se han añadido otros juegos a Xbox Game Pass, como Frostpunk (de los creadores de This War of Mine), FTL: Faster Than Light (en PC) y Sword Art Online: Fatal Bullet. Además, destaca la inclusión por sorpresa del título más exitoso de la generación: Grand Theft Auto V.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

GRIS PC Switch iPhone PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 13/12/2018 · Género: Plataformas / Puzle
Children of Morta PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Aventura / Acción / Rol
A Plague Tale: Innocence PS4 PC Xbox One PS5 Switch
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Aventura / Acción
Tekken 7 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 2/6/2017 · Género: Lucha / Realidad Virtual
Análisis Children of Morta PC
Análisis A Plague Tale: Innocence PC
Análisis GRIS PC
Análisis Tekken 7 Xbox One
Requisitos Children of Morta
Requisitos A Plague Tale: Innocence
Requisitos GRIS

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir