Tekken 7 estuvo cerca de incluir a Morrigan de Darkstalkers

Katsuhiro Harada confirma que en 2017 se estudiaba seriamente añadir a esta luchadora como invitada, pero pensaron que sería difícil incluir sus ataques.
Tekken 7 estuvo cerca de incluir a Morrigan de Darkstalkers
·

Tekken 7 incluye varios crossover con juegos e incluso una serie de televisión. En su lista de luchadores podemos encontrar a Geese Howard de Fatal Fury, Noctis de Final Fantasy XV, Negan de The Walking Dead o Akuma de Street Fighter, que incluso forma parte de la historia canon. Pero el productor Katsuhiro Harada ha revelado que durante el desarrollo se estudió a una luchadora muy conocida por los fans de Capcom: Morrigan de Darkstalkers.

Preguntado por un fan japonés interesado por saber si hay planes para añadir al súcubo en Tekken 7, Harada responde que en 2017 era una de las luchadoras que más se estaba estudiando para aparecer de invitada "y estábamos a un paso de hacer una visita a Ono-san de Capcom para preguntar. Teníamos la confianza en reproducir su modelado, animación y dar su personalidad, pero parece que llevaría más tiempo imitar sus ataques -de Darkstalkers-" y fue descartada.

Sin noticias de un nuevo Darkstalkers

Los fans de Darkstalkers deberán seguir esperando para ver a Morrigan y el resto de personajes en un juego de lucha. Su última aparición fue en Marvel vs. Capcom: Infinite, pero Darkstalkers hace tiempo que no recibe una nueva secuela. Durante los últimos años se han escuchado rumores y Yoshinori Ono ha mostrado su interés por recuperar la serie, pero nada ha sucedido hasta el momento. La última noticia al respecto es que Capcom registró en Japón múltiples marcas de juegos, incluyendo Dino Crisis, Darkstalkers, Rockman (Mega Man) y Power Stone.

Tekken 7 está a la venta en PS4, Xbox One y PC. Todavía sigue ampliando su plantilla con nuevas temporadas de luchadores.

Ramón Varela

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir