Vandal

Shenmue 3 anuncia su primer contenido descargable

Se trata de la modalidad Battle Rally, que nos permitirá correr y combatir con los personajes del videojuego. Llegará el 21 de enero por 7,99 euros.
·
Actualizado: 23:55 22/1/2020

Deep Silver e YS Net han anunciado el lanzamiento del primer contenido descargable para Shenmue III, Battle Rally, un paquete digital que llegará el próximo 21 de enero con un precio recomendado de 7,99 euros en las tiendas Epic Games Store de PC y PlayStation Store de PlayStation 4. Os recordamos que el videojuego se puso a la venta el pasado 19 de noviembre y en Vandal, lo analizamos en profundidad.

Lo que incluye Battle Rally

Battle Rally es un contenido de descarga digital que ofrecerá a los jugadores nuevas actividades y experiencias en el mundo del videojuego, ofreciendo carreras como ninguna otra, pues también se permitirán emocionantes y épicas batallas cuerpo a cuerpo al tiempo que corren por la pista. De hecho, como destacan desde YS Net, se trata de un punto de inflexión en Shemnue, pues por primera vez en la saga los usuarios tendrán la oportunidad de tomar el papel de otro protagonista.

Es decir, aparte de asumir el rol de Ryo Hazuki, el héroe de esta epopeya contada en varios capítulos, si decidimos comprar el DLC podremos elegir también al buscador de tesoros Wuying Ren y haciendo su primera aparición en el juego, la compañera de entrenamientos de Ryo, Wei Zhen. Os recordamos que Battle Rally puede adquirirse de forma individual desde las tiendas citadas, pero al mismo tiempo, todos aquellos jugadores que que compraron la colección completa de contenidos descargables del juego verán como este DLC estará disponible de forma automática el día de lanzamiento.

Aparte de asumir el rol de Ryo Hazuki, en este DLC podemos encarnar a Wei y Wuying

Shenmue III, la tercera parte de las aventuras de Ryo, implicó a menos personal que en sus anteriores secuelas y se financió parcialmente en Kickstarter. Su creador, Yu Suzuki, ha prometido un hipotético Shenmue 4 tras el apoyo recibido. Se trata de un hecho que está reflejado en los propios créditos de este particular juego de acción, aventura y sandbox.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Otras noticias sobre:

contenido descargable
dlc
ys net

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir