Vandal

Shenmue III: Los mecenas tienen que comprar el pase de temporada y la edición Deluxe

Los patrocinadores no tienen acceso a este contenido y tendrán que adquirirlo aparte; YS Net vuelve a enfrentarse a las críticas.
·
PC PS4 

Lo cierto es que Shenmue III no está atravesando por su mejor momento. Después de anunciar su exclusividad en Epic Games Store y ofrecer reembolsos para los jugadores que quieren el juego en Steam, YS Net vuelve a estar en el ojo del huracán.

Al parecer, los patrocinadores que ayudaron a financiar el juego a través de Kickstarter no tendrán derecho al contenido adicional; es decir, tendrán que comprar aparte el pase de expansión y la Edición Deluxe de Shenmue III.

Los patrocinadores no recibirán contenido adicional

Las alarmas saltaron después de que el patrocinador Antonio Miranda dejara un comentario en la página de Kickstarter. En el mensaje, afirma que recibió un correo electrónico del equipo de Shenmue III, confirmando que aquellos que ayudaron a financiar el proyecto no tendrán derecho a cierto contenido.

"Las versiones estándar y Deluxe publicadas a través de ventas minoristas no están afiliadas a la campaña de crowdfunding, por lo que no se incluirán en los compromisos de patrocinaje. Sin embargo, estarán disponibles para la venta por separado", se lee en el correo compartido por Miranda. "El pase de temporada no está incluido".

"No están afiliadas a la campaña de crowdfunding"

Por tanto, el pase de temporada para el futuro contenido descargable y el material incluido en la edición Deluxe no se enviarán automáticamente a los patrocinadores, pero se pueden comprar por separado. A su vez, las tiendas están ofreciendo contenido por la reserva del juego que tampoco estarán disponibles para los patrocinadores de Kickstarter. De momento, YS Net no ha hecho comentarios al respecto.

Hay que señalar, eso sí, que en ninguno de los niveles de aportación a la campaña de Kickstarter se mencionaba que se incluiría un pase de temporada o contenido extra proveniente de la Edición Deluxe o de las reservas. Por otro lado, de los 69.320 patrocinadores del juego, alrededor de 50.000 aportaron 60 dólares o menos, lo que les da derecho a una copia física de Shenmue III en PC o PS4 con una portada exclusiva para patrocinadores.

Os recordamos que Shenmue III estará disponible el próximo 19 de noviembre en PC y PS4. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

solarboy · 14/07/2019 21:13
Una descepción y apuñalada en la espalda total,

Y tanto que le hechaban al Mighty no 9 incluso cuando salió a solo 20 euros en digital y 30 en físico pero con Shemue 3, que te lo quieren vender a un precio que ya se aproxima al de un triple AAA, muchos buscan blanquearlo o no decir nada, y vamos que ha recibido casi doble de financiamiento que Mighty no 9 y aparte ayuda de Sony (así que no me vengan con lo del marketing que los de Mighty no 9 si tuvieron que sacar de lo recaudado y los de Shemue 3 no).

Hablan de las malas animaciones de Mighty no 9 pero no de las animaciones mecánica de Shemue 3, hablan de que Mighty no 9 fue un timo porque les dieron 4 millones y esperaraban una maravilla y no se toma en cuenta en cuantas plataformas se porteó y viene aquí shemue 3 que es porteado apenas en la mitad de  plataformas que fue el Mighty no 9.

En shemue 3 casi no tuvieron que invertir en diseño artístico ni nada como Mighty no 9, se ve a leguas que es casi lo mismo que usaban en la época de ps2 pero actualizado a gráficos de hoy.

Vamos que si aparte de los de YS NET confesando que Epic estaba metida en esto desde el inicio y querer mudar el juego a Epic Store a última hora se nota que hay una gran falta de respeto, suerte que Epic esta tan desesperada de tener exclusivos en su plataforma para hacerle la competencia a Steam para pagar las devoluciones que se pidan, que pues obvio ya los de Shemue 3 se gastaron el dinero en el juego y puede que una parte sobrante en barcos y putas, ya que en el pase de temporada lo dudo pues ningún backer los tendrá grátis.

Spxion79 · 14/07/2019 19:15
[respuesta:99]No solo han terminado casi todas las metas programadas en Kickstarter que son como 3 millones de € mas que lo que financiamos, es que el juego es a grandes rasgos 4 veces mas grande en contenido y dimensiones... todo eso gracias a la exclusividad de Epic y la ayuda con el motor Unreal.[/respuesta]

Zelshen · 14/07/2019 19:10
[respuesta:98]Solo una aclaración,no es gallinas por gallinas, en este caso es mucho más lo que entra que lo que sale.[/respuesta]

NinjaHanzo · 13/07/2019 11:17
[respuesta:97]Bueno, me trago mis palabras, pero a medias eh?

Porque mas que una implementacion de contenido, ha sido un cambio.

Han metido contenido no alcanzado, por contenido si alcanzado pero que no han podido implementar, asi que al final es un poco las gallinas que entran por las que salen, pero tambien es verdad que segun eso (Que supongo que habras usado traductor online, porque no entiendo un carajo) da la impresion de que varias zonas se han ampliado.

Como sea, independientemente de como sea Shenmue 3 (Esperemos que un juegazo) con la campaña de Kickstarter lo estan haciendo como el culo, y es una lastima porque ha sido de hace pocos meses hasta ahora.[/respuesta]

Spxion79 · 13/07/2019 10:54
[respuesta:96]Actualización en PC Version Rewards

Hola a todos,    

Con respecto a la recientemente anunciada exclusiva de Epic Games Store, todos los que estamos aquí en YSNET, Deep Silver y Epic estamos tomando el asunto con la mayor preocupación y nos gustaría aclarar las circunstancias que llevaron a la decisión y ofrecer opciones a los patrocinadores para seguir adelante.

Como se señaló en las actualizaciones y la encuesta de lanzamiento, originalmente habíamos planeado la distribución de PC a través de Steam. Teniendo en cuenta las consideraciones de publicación y ventas, YSNET y Deep Silver aceptaron nuestra asociación con Epic Games Store en la distribución de versiones para PC. Como socio de publicación, Deep Silver ha contribuido enormemente no solo a las ventas y el marketing, sino también a ampliar el juego para que haya más Shenmue III, para empezar. Además, Epic Games nos acompañó desde el inicio del proyecto cuando adoptamos Unreal Engine 4 para el desarrollo y nos brindó su apoyo durante todo el proceso de desarrollo.

Sobre el objetivo de estiramiento

A continuación, proporcionamos una explicación sobre las diferencias entre los objetivos exigentes que se prometieron durante la campaña y los elementos reales implementados en la versión final.

Objetivos de estiramiento alcanzados e implementación final

[img]https://ksr-ugc.imgix.net/assets/025/678/804/ab348ee85cf865c98cc6e2189f71e423_original.png?ixlib=rb-2.1.0&w=700&fit=max&v=1562062380&auto=format&gif-q=50&lossless=true&s=e6833bb2e6842e9418ad6a8caa0275be[/img] Algunos objetivos exigentes que se alcanzaron durante la campaña no se pudieron implementar. También hubo objetivos no alcanzables que se pudieron implementar. El desarrollo comenzó en línea con el objetivo de extensión, pero con la adición de socios de ventas durante la producción, pudimos aumentar nuestro presupuesto de desarrollo. Con el fin de maximizar la calidad del juego con el presupuesto ajustado, la planificación del juego se modificó fundamentalmente y, en última instancia, nos permitió incorporar una serie de elementos diferentes más allá de nuestras expectativas originales. Aquí se enumeran los principales cambios.

Elementos de la meta de estiramiento de la campaña

Elementos de meta estiramiento logrados no implementados

System Sistema de perspectiva de personajes (no se pudo lograr la implementación en este juego).

Se han cambiado los elementos de la meta estirada.

・ El Sistema de árbol de habilidades se cambió al Sistema de libros de habilidades para adaptarse mejor al estilo de lucha.

Area El área de Baisha cambió al área del Castillo Fortificado. Se implementaron minijuegos, eventos de infiltración, eventos de batalla, investigación y eventos de batalla en el área del Castillo Fortificado.

Elementos de la meta de estiramiento no alcanzados pero implementados

・ Por favor, vea la imagen de arriba. 10 de los elementos no alcanzados serán incluidos en el juego.

Elementos de la meta no estirables

Mejoras de la historia

・ Shenmue III comienza el día después de que Shenmue II termina. La historia ahora incluye más escenas cinematográficas y flashbacks nostálgicos para atraer naturalmente nuevos jugadores (y fanáticos de nuevo) al mundo de Shenmue.

Scaled Up Free Roaming Enviroment

・ Inicialmente, el área de Guilin se organizaría en tres áreas: Bailu, Choubu (Niaowu) y Baisha, pero para adaptarse a las principales adiciones y cambios a los elementos del juego, Baisha se convirtió en área del Castillo Fortificado, y el enfoque cambió a la expansión de Choubu (Niaowu) . En efecto, hemos podido lograr una escala mayor que la de Shenmue II y dar vida a la diversión de un "mundo abierto". Para experimentar mejor las misiones y los eventos, los NPC y las cosas con las que interactuar en las ciudades se han multiplicado más allá de lo que se había previsto originalmente para lograr una experiencia más completa de Shenmue.

Sistema de batalla potenciado

・ Con la inclusión del Sistema de libro de habilidades y el Sistema Dojo, puedes entrenar o tener partidos en cualquier momento que desees para un juego más profundo e inmersivo. La dificultad de la batalla se puede cambiar en el juego para que los principiantes puedan disfrutarlo todo el camino hasta los expertos.

Mejoras del ciclo de juego

Prog La progresión de la historia, la adquisición de habilidades, el entrenamiento, los minijuegos, los trabajos y otros elementos que fueron independientes entre sí en los juegos anteriores se han trabajado para fluir en un ciclo de juego singular.

Mensaje de Yu Suzuki

Primero quiero agradecerles a todos por su apoyo duradero desde el fondo de mi corazón. Este anuncio se realizó en la coordinación de todos nuestros socios. Como tal, no se presentó de manera oportuna por lo que pido disculpas. Por fin hemos podido informar los resultados de la revisión del equipo de proyecto del acuerdo de distribución exclusiva de EGS.

El equipo del proyecto se está concentrando actualmente en terminar para lanzar el juego. Estamos trabajando duro para ofrecer un juego mejor de lo esperado, aunque sea un poco para la fecha de lanzamiento anunciada. Junto con los cambios significativos del proyecto en el centro de este anuncio, ha habido muchos otros cambios desde nuestros supuestos originales. Sin embargo, creo que el juego en general se ha fortalecido y que Shenmue III seguramente se ha transformado y va en una dirección positiva.

Gracias siempre por tu apoyo.

www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/posts/2553891[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir