Shenmue III, que llega el 19 de noviembre, presenta su tráiler de lanzamiento

La tercera parte llega 18 años después de Shenmue II, a PS4 y PC, y promete mantener las virtudes que convirtieron a los originales en clásicos.
·

Deep Silver y la desarrolladora Ys Net han mostrado el tráiler de lanzamiento de Shenmue III, una secuela que llega 18 años después de la segunda parte. Estará disponible en PlayStation 4 y PC -vía Epic Games Store- el 19 de noviembre, y el vídeo repasa algunos personajes o enfrentamientos que vamos a encontrar a lo largo de la aventura -incluyendo Niao Sun-.

"Shenmue III no es sólo para fans de la saga. Es para todos", dice Deep Silver. "La nueva aventura de Yu Suzuki combina elementos de beat'em ups, simulación y rol, pero está diseñado para gente con todos los niveles de habilidad y experiencia. El inmersivo mundo de Shenmue III atraerá a todos aquellos que adoren una buena historia, grandes personajes y bellos entornos".

Shenmue y Shenmue II han sido remasterizados recientemente, pero Shenmue III incluirá una película que resume la historia de Ryo Hazuki desde el principio, para aquellos que no han jugado a los originales o para refrescar la memoria con los eventos más importantes del argumento.

Un juego lárgamente esperado

En nuestro especial La importancia de Shenmue I y II y las expectativas con Shenmue III repasamos la leyenda e influencia de la saga, que destacó por presentar un mundo más vivo y ambicioso que nunca. Los personajes tenían sus horarios, había cambios climáticos y ciclo de día y noche, aspectos que hoy son habituales en la mayoría de juegos pero que en su momento ninguno había conseguido con tanto detalle, y de hecho pasarían años hasta que otros juegos igualasen algunos aspectos de estos títulos de Dreamcast.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir