GAME detalla sus incentivos de reserva para Darksiders: Genesis

La cadena de tiendas detalla su contenido especial en términos descargables para el videojuego de rol y acción de THQ que llegará en febrero a consolas.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha destacado sus ofertas y contenidos exclusivos para Darksiders Genesis, el nuevo spin-off de la saga Darksiders que llegará el 14 de febrero de 2020 a Xbox One, PS4 y Switch, y que en esta ocasión, apostará por una perspectiva y un planteamiento distinto. La cadena de tiendas nos ofrecerá un contenido descargable exclusivo, que nos permitirá usar dos monturas especiales para los protagonistas del juego.

Lo que incluye este DLC especial

  • Montura Estampida para Guerra.
  • Montura Desesperación para Lucha.
GAME detalla sus incentivos de reserva para Darksiders: Genesis Imagen 2

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol distinto a los videojuegos de la serie Darksiders, pues en esta ocasión tendremos una particular propuesta en la que todo cambiará. Sus creadores han apostado por una refrescante naturaleza hack and slash, sí, pero bajo el prisma de Airship Syndicate. Apostando por nuevos personajes, tendremos una historia que traerá a viejos conocidos de la licencia, incluyendo a Guerra y Lucha como protagonistas, que combatirán codo con codo contra las legiones de monstruos y criaturas infernales.

Este videojuego se centra en el cooperativo, permitiéndonos controlar a los dos Jinetes citados, usando sus habilidades, características y posibilidades. "Lucha y Guerra protagonizan una divertidísima aventura repleta de acción, puzles y plataformas en su intento por detener los malvados planes de Lucifer", os destacábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Genesis

Portada Darksiders: Genesis
Darksiders: Genesis Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis Darksiders: Genesis
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir