League of Legends: TFT llegará a móviles en marzo de 2020 con el set 3

Riot Games ha lanzado un vídeo para explicar sus planes de cara al futuro de Teamfight Tactics / Tácticas Maesras en móviles. Llegará en marzo para la mayoría de países con juego cruzado.
·

Teamfight Tactics se estreno hace menos de un año, en junio de 2019, y su éxito fue prácticamente instantáneo. El título, un autobattler basado en el universo de League of Legends, parecía estar más que echo para funcionar a las mil maravillas en dispositivos móviles y Riot Games no ha perdido el tiempo desde entonces preparando una adaptación para esta plataforma.

Ahora la propia compañía ha sido la encargada de desvelar en un diario de desarrollo la ventana de lanzamiento de la versión móvil de TFT, planeada para marzo de 2020.

PUBLICIDAD

TFT en móviles llegará junto con el set 3

TFT para móviles supondrá todo un reto para Riot Games, pues será su primer juego que vaya más allá de los ordenadores. Sin embargo, los desarrolladores parecen estar muy comprometidos con esta versión y creen que TFT se jugará estupendamente en dispositivos Android e iOS. La idea es lanzarlo en algún momento del mes de marzo de 2020 para la mayoría de países posibles.

Marzo es también la fecha escogida por la compañía para estrenar el set 3 de TFT, que traerá consigo principalmente una nueva temática galáctica, nuevos campeones y muchas novedades respecto al sistema de juego.

Por ejemplo, se está trabajando para eliminar los rasgos Hextech y Demonio, y algunas mecánicas aleatorias extremas que beneficiarán a las mejores estrategias. También se reducirán los contrajuegos fuertes y habrá más leves que equilibrarán la balanza en favor de ayudar a obtener ventajas en momentos concretos. La versión móvil de TFT también será desde el primer momento multiplataforma, por lo que tanto jugadores de PC como de móviles podrán verse las caras con juego cruzado sin problemas.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de TFT en móviles viene acompañado estos días con más novedades dentro del universo del LoL, como el arranque de la beta abierta de Legends of Runeterra, el próximo juego de cartas, o el inicio de la temporada 10 de League of Legends.

Actualmente TFT se encuentra en su set 2, no dudéis en echarle un vistazo a nuestra guía para aprender a sacar partido de sus campeones y objetos.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir