Vandal

LoL: Así es "Warriors", el impresionante tráiler de presentación de la temporada 10

Riot Games hace público su tráiler cinemático titulado "Warriors" para dar el pistoletazo de salida a la temporada 10 de League of Legends y al año 2020.
LOL Tráiler Warriors
·

Lo habían dejado caer y aquí está, League of Legends ya tiene su impresionante tráiler cinemático para dar la bienvenida al año 2020 y a la temporada 10 del popular MOBA de Riot Games. El vídeo, títulado "Warriors", de una calidad apabullante reúne a lo largo de 3 minutos a muchos de los campeones protagonistas del videojuego.

Warriors, la presentación de la temporada 10

Veníamos anunciando hace poco que Riot Games estaba poniendo toda la carne en el asador para arrancar la décima temporada de LoL. De hecho, hace muy poco estrenaron un teaser que dejaba entrever por dónde irían los tiros. Ahora, no obstante, han sacado a relucir el peso pesado con esta cinemática.

Warriors reune a campeones de LoL como Garen, Urgot, Kai'Sa, Caitlyn o Vi, entre muchos otros, mientras suena la canción que precisamente da nombre al tráiler, compuesta por el popular grupo Imagine Dragons. La compañía Blur Studio ha estado al cargo de producir el vídeo para Riot Games con un mimo que se nota en cada segundo y que hará las delicias de los aficionados.

No es la primera vez que Riot Games sorprende con una tráiler de estas características, y la ocasión lo merece, porque mañana mismo día 10 de enero dará comienzo la temporada 10 de League of Legends cargada de novedades y con una nueva década por delante para volver a arrasar en la industria. Los que se queden con ganas de más, no deben olvidar que la compañía tiene en marcha para este año la creación de una serie de animación relacionada con el juego que llevará por nombre Arcane.

League of Legends expande su universo

A lo largo de este año y en el futuro más cercano la comunidad de League of Legends podrá presenciar cómo el universo que rodea a este videojuego no dejará de crecer, pues Riot Games pretende abarcar muchos flancos con los anuncios de una versión para móviles y consolas de League of Legends: Wild Rift y también de Teamfight Tactics. Además, se esperan próximamente dos juegos nuevos, Ruined King: A League of Legends Story para PC y consolas, y Convergence, un plataformas de acción.

Todo esto sin dejar de lado la faceta más competitiva de League of Legends con torneos mundiales como la Worlds, que este pasado año 2019 batió récords históricos. No cabe duda, aquí hay juego para rato.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir