El director de Granblue Fantasy explica la ausencia de noticias sobre el RPG Re: Link

Cygames no quiere confundir con la información de Granblue Fantasy Versus, que llega muy pronto, y reconoce que quizás se anunció demasiado temprano.
·

El ambicioso Granblue Fantasy Re: Link se ha mostrado estos días con nuevos vídeos, pero las noticias del juego han sido, durante mucho tiempo, bastante escasas. El director Tetsuya Fukuhara ha explicado en un mensaje la razón de su anuncio tan temprano y la ausencia de noticias durante tantos meses. "Durante el año pasado creo que hemos preocupado a los fans, pero el desarrollo de Re: Link progresa sin problemas". Además, "aunque el lanzamiento está a la vista, todavía queda un poco, así que nos abstendremos de dar detalles. Espero que lo entendáis y esperéis un poco más".

Fukuhara explica que si se diera información junto con Granblue Fantasy Versus -el juego de lucha de Arc System Works- "podría ser confuso, así que como parte de la estrategia de la compañía, seguiremos promocionando Versus antes de su lanzamiento, además de dar noticias sobre su contenido descargable y actualizaciones". Versus se lanza a principios de este año en PS4, mientras que Re: Link no tiene fecha.

"Siento que el anuncio de Re: Link fue algo temprano", reconoce el director. "Al final hacemos esperar a los jugadores durante un largo tiempo, diría que eso no es bueno".

PUBLICIDAD

Un juego de rol con cooperativo

Tanto Re: Link como Versus están anunciados para PlayStation 4. Re: Link estuvo desarrollado por PlatinumGames hasta principios de 2019, cuando Cygames tomó el control total del juego -pese a lo cual, el trabajo de PlatinumGames se mantiene-. La huella de los creadores de Bayonetta o Nier: Automata se puede ver en su sistema de combate, rápido y frenético, aunque el juego también destaca por su modo multijugador y el espectacular apartado gráfico.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir