Granblue Fantasy Versus tendrá, al menos, dos pases de temporada con más personajes

Cygames detalla los planes para incrementar la plantilla de luchadores del título para PlayStation 4.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Granblue Fantasy Versus tendrá, al menos, dos pases de temporada con nuevos personajes descargables, según ha anunciado Cygames en el evento Granblue Fantasy Fes 2019 que se ha celebrado este fin de semana en Japón. El primer pase de temporada ofrecerá cinco personajes de los cuales cuatro ya han sido anunciados (Chaos Bringer, Narmaya, Soriz y Djeeta). Del segundo pase de temporada se ha adelantado que contará con Belial.

Chaos Bringer será un jefe final en el modo de rol del juego, por lo que tendrá un papel importante en la historia del juego, pero además podremos controlarlo gracias al pase de temporada, que será llamado Character Pass en este título. Belial, parte del segundo pase de temporada, también estará presente en el modo de rol, por lo que los jugadores tendrán algún encuentro con el personaje antes de poder controlarlo.

Calendario previsto de personajes

Según han anunciado, los planes para lanzar a los personajes, son los siguientes. En el caso de Chaos Bringer se desbloqueará jugando y no solo como contenido de pago. No sabemos por ahora si sucederá lo mismo con Belial.

  • Chaos Bringer: marzo 2020. A partir de marzo se podrá desbloquear terminando el modo de juego de rol o pagando al comprarlo como contenido adicional.
  • Narmaya: marzo 2020. Personaje del pase de temporada.
  • Soriz: abril 2020. Personaje del pase de temporada.
  • Djeeta: abril 2020. Personaje del pase de temporada.
  • Personaje secreto: se desvelará en marzo 2020. No hay fecha de lanzamiento por ahora.

Lucha en el mundo de Granblue Fantasy

Granblue Fantasy Versus aprovecha la propiedad intelecutal de Cygames para ofrecer un título de lucha con un modo historia inspirado en los juegos de rol y acción gracias a sus abundantes secuencias y jefes.

Llega a PlayStation 4 el 6 de febrero en Japón para PlayStation 4, y en el primer trimestre en Europa y Estados Unidos, y como otros títulos de Arc System Works -Guilty Gear, Dragon Ball FighterZ-, utiliza gráficos 3D que imitan a la perfección la animación 2D.

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir