Granblue Fantasy Versus muestra su jugabilidad en nuevos vídeos desde Japón

Nos llegan más de 20 minutos de demostración del título desde el evento de este fin de semana en Japón en torno a la saga.
·

Granblue Fantasy Versus se ha presentado ante los medios japoneses, que han podido disfrutar del título de acción de Cygames y Arc System Works. Gracias a ello, ahora nos llegan dos vídeos, a través de Famitsu y Ruliweb que nos permiten ver en acción a varios personajes: Zeta, Vaseraga, Lowain, Metera y Lavida. Esta demostración del juego se ha producido con motivo de la celebración del evento Granblue Fantasy Fes 2019 que se ha celebrado este fin de semana en Japón con una demo especial del título.

Sobre estas líneas podéis ver la demostración de Famitsu, que se centra en enseñarnos una serie de combates con los personajes en acción.

PUBLICIDAD

Desde Ruliweb tenemos un vídeo algo más corto, de nueve minutos, que nos permite ver varios personajes que se habían mostrado anteriormente, aunque también destaca la presencia de Metera y Vaseraga, dos de los últimos personajes anunciados.

La lucha del mundo Granblue Fantasy

Granblue Fantasy Versus aprovecha la propiedad intelecutal de Cygames para ofrecer un título de lucha con un modo historia inspirado en los juegos de rol y acción gracias a sus abundantes secuencias y jefes.

Llega a PlayStation 4 el 6 de febrero en Japón para PlayStation 4, y en el primer trimestre en Europa y Estados Unidos, y como otros títulos de Arc System Works -Guilty Gear, Dragon Ball FighterZ-, utiliza gráficos 3D que imitan a la perfección la animación 2D.

No todos los fans de la saga Granblue Fantasy son aficionados a la lucha, así que la desarrolladora quiere añadir suficientes incentivos en cuanto a modos y facilidad de manejo en los ataques especiales para que el mayor número de jugadores lo pruebe.

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir