Los metroidvania de culto La-Mulana 1 & 2 llegarán el 20 de marzo a PS4, One y Switch

Los clamados títulos independientes de aventura editados por NIS America llegarán juntos en un pack para Xbox One, PS4 y Switch.
·

NIS America, que anunció el pasado verano el lanzamiento de ambos videojuegos en consola, ha confirmado la fecha de lanzamiento de La-Mulana 1 & 2, el pack que reúne a los dos juegos de culto en un único bundle para Xbox One, PS4 y Switch. El título llegará el 20 de marzo a Europa, estrenando un tráiler especial para celebrarlo.

Arqueología y acción al estilo metroidvania

En La-Mulana tomaremos el control del reputado arqueólogo Lemeza Kosugi, un explorador que deberá ir internándose en distintos templos esquivando trampas, resolviendo puzles y enfrentándose a peligrosos y antediluvianos Guardianes a fin de encontrar la solución al misterio sobre la vida eterna. NIS America define a estos videojuegos como unos metroidvania clásicos, llenos de acción, enemigos y entornos que descubrir y explorar, y en los que deberemos poner a prueba nuestras habilidades como jugador.

Su segunda parte, manteniendo el estilo de la primera entrega, añade a una nueva protagonista, Lumisa, la hija del célebre Kosugi, que deberá emprender una arriesgada misión en su búsqueda. Ambas joyas de culto incluyen muchas dosis de plataformas, un estilo artístico retro, un buen número de guiños a sagas como Tomb Raider o personajes cinematográficos como Indiana Jones y un gran arsenal de armas que van desde pistolas a shuriken, pasando por nuestro inseparable látigo. Al menos en Estados Unidos, La-Mulana 1 & 2 contará con una edición especial en formato físico, que al parecer estará disponible en las tres consolas, llamada Hidden Treasures Edition, y que podéis ver a continuación:

Los metroidvania de culto La-Mulana 1 & 2 llegarán el 20 de marzo a PS4, One y Switch Imagen 2

El primer La-Mulana, un auténtico indie rompedor, se lanzó en 2012 para PC y Wii, con una versión mejorada llego a PS Vita en 2015. Pronto se ganó el favor de crítica y público, y no se tardó demasiado en anunciar una segunda parte, que se materializó en 2018 gracias a la financiación de miles de mecenas que se volcarán con el juego en Kickstarter. Si queréis saber más de ambos juegos, os recomendamos nuestros análisis, en los que podréis encontrar con todos los detalles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La-Mulana 1 & 2

Portada La-Mulana 1 & 2
La-Mulana 1 & 2 PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 8/5/2023 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis La-Mulana 1 & 2

La-Mulana 1 & 2 es un recopilatorio de juegos de acción y plataformas desarrollado por Nigoro y publicado por NIS America para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Una colección que incluye las dos excelentes y desafiantes aventuras estilo metroidvania en 2D con saltos, combates, exploración y puzles, en las que tienes que explorar unas ruinas a lo Indiana Jones superando todo tipo de complicados desafíos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir