La mítica saga Commandos tendrá una nueva entrega

Afincado en Frankfurt, el nuevo equipo ha comenzado a reclutar profesionales y diseñadores que ayuden a resucitar la saga de acción y táctica nacida de Pyro Studios.
·

Kalypso Media ha anunciado la formación de un nuevo estudio interno destinado al desarrollo de la nueva generación de videojuegos para la saga Commandos. El equipo, afincado en Frankfurt, se encargará de diseñar la nueva secuela de la serie nacida bajo el sello de Pyro Studios, y estará liderado por el veterano en la industria del ocio digital Jurgen Reubwig. Junto a la fundación del equipo, Kalypso ha comenzado a reclutar profesionales.

Una nueva secuela de la serie de éxito

"El establecimiento de un nuevo estudio es un claro compromiso con los planes de crecimiento de Kalypso para los próximos años, ya que buscamos expandir nuestros esfuerzos de desarrollo interno y externo", ha explicado el director, gerente y fundador de Kalypso Media Group, Simon Hellwig, en una nota distribuida a los medios. "Commandos es una gran marca reconocida a nivel mundial y haremos todo lo posible para cumplir con las expectativas de la comunidad mundial de jugadores. Estamos deseando comenzar con ella", explicaba Hellwig.

"Nuestra nueva misión es la de desarrollar un sucesor verdaderamente digno de Commandos, diseñado para plataformas de PC y consolas con vistas de un lanzamiento mundial simultáneo. A nivel personal, no podría estar más orgulloso de trabajar en un verdadero ícono de los juegos de estrategia, y espero recibir solicitudes de algunos de los desarrolladores más apasionados y experimentados que compartan nuestra pasión por la serie", añadía por su parte el director del estudio Jurgen Reubwig. Aunque no se trata de una secuela, os recordamos que Kalypso está preparando la remasterización de la segunda parte, una de las más queridas de la licencia nacida en España, y ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que llegará en enero.

"Nuestra nueva misión es la de desarrollar un sucesor verdaderamente digno de Commandos"

En esta serie, en la que los jugadores deberán controlar a un grupo de soldados de élite, debemos superar misiones complejas mezclando sigilo y acción, siempre dirigiendo a nuestros comandos y soldados experimentados, cada uno con habilidades únicas. Si estáis interesados en revivir vuestras aventuras con la serie, pero desde un punto de vista profesional, podéis optar a un puesto de trabajo diseñando el nuevo videojuego de Commandos, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir