Los desafiantes juegos de culto La-Mulana 1 & 2 llegarán a PS4, Switch y Xbox One en 2020

NIS America acaba de anunciar que estos aclamados títulos independientes de aventura llegarán juntos en un pack para estas consolas.
·

NIS America ha anunciado que la La-Mulana 1 & 2 llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en 2020. Se trata de dos aclamados y desafiantes juegos de aventura estilo metroidvania, que llegarán juntos en un pack.

Dos joyas juntas en un pack

El primer La-Mulana, un auténtico título de culto, se lanzó en 2012 para PC y Wii, y una versión mejorada llego a PS Vita en 2015.

PUBLICIDAD

En 2018, y gracias a la financiación de Kickstarter, se lanzó La-Mulana 2 solo en PC. La versión para consolas estaba anunciada, pero hasta no sabíamos su fecha de lanzamiento.

Los desafiantes juegos de culto La-Mulana 1 & 2 llegarán a PS4, Switch y Xbox One en 2020 Imagen 2

De esta manera podremos disfrutar de estas dos aventuras juntas, unos juegos tan absorbentes como difíciles, que beben de la fórmula metroidvania pero que por algunas de sus características también pueden recordar a la saga Dark Souls.

Al menos en Estados Unidos también contará con una edición especial en formato físico, que al parecer estará disponible en las tres consolas, llamada Hidden Treasures Edition, y que podéis ver a continuación:

Los desafiantes juegos de culto La-Mulana 1 & 2 llegarán a PS4, Switch y Xbox One en 2020 Imagen 3

Imágenes:

Más sobre La-Mulana 1 & 2

La-Mulana 1 & 2 es un recopilatorio de juegos de acción y plataformas desarrollado por Nigoro y publicado por NIS America para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Una colección que incluye las dos excelentes y desafiantes aventuras estilo metroidvania en 2D con saltos, combates, exploración y puzles, en las que tienes que explorar unas ruinas a lo Indiana Jones superando todo tipo de complicados desafíos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir