Los desafiantes juegos de culto La-Mulana 1 & 2 llegarán a PS4, Switch y Xbox One en 2020

NIS America acaba de anunciar que estos aclamados títulos independientes de aventura llegarán juntos en un pack para estas consolas.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

NIS America ha anunciado que la La-Mulana 1 & 2 llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en 2020. Se trata de dos aclamados y desafiantes juegos de aventura estilo metroidvania, que llegarán juntos en un pack.

Dos joyas juntas en un pack

El primer La-Mulana, un auténtico título de culto, se lanzó en 2012 para PC y Wii, y una versión mejorada llego a PS Vita en 2015.

En 2018, y gracias a la financiación de Kickstarter, se lanzó La-Mulana 2 solo en PC. La versión para consolas estaba anunciada, pero hasta no sabíamos su fecha de lanzamiento.

Los desafiantes juegos de culto La-Mulana 1 & 2 llegarán a PS4, Switch y Xbox One en 2020 Imagen 2

De esta manera podremos disfrutar de estas dos aventuras juntas, unos juegos tan absorbentes como difíciles, que beben de la fórmula metroidvania pero que por algunas de sus características también pueden recordar a la saga Dark Souls.

Al menos en Estados Unidos también contará con una edición especial en formato físico, que al parecer estará disponible en las tres consolas, llamada Hidden Treasures Edition, y que podéis ver a continuación:

Los desafiantes juegos de culto La-Mulana 1 & 2 llegarán a PS4, Switch y Xbox One en 2020 Imagen 3

Alberto González
Imagen 1

Más sobre La-Mulana 1 & 2

Portada La-Mulana 1 & 2
La-Mulana 1 & 2 PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 20/3/2020 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis La-Mulana 1 & 2
Todos los juegos de La-Mulana
La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Los jugadores encontrarán 60 ítems diferentes según exploran las ruinas. Para avanzar, Lemeza tendrá una tableta en la que podrán instalar aplicaciones que ayudarán a la heroína a disfrutar de múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a más de 200 tipos de monstruos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir