Samurai Shodown incluirá de regalo en Switch Samurai Shodown! 2 de Neo Geo Pocket Color

SNK quiere premiar a los pacientes jugadores de la consola de Nintendo con un extra especial, un capítulo de la saga con sabor retro.
·

SNK está reviviendo poco a poco su saga de lucha, Samurai Shodown, una de las más emblemáticas de la firma, y que ha resurgido con fuerza gracias al estreno de una nueva versión en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, así como Stadia, la plataforma de videojuegos de streaming de Google. Sin embargo, y aunque está a la venta en las consolas de Microsoft y Sony desde el pasado 25 de junio, la versión de Nintendo Switch sigue sin llegar, habiéndose retrasado a principios de 2020. Ahora SNK, a través de un streaming especial, anuncia que este port contará con un extra de regalo para compensar la espera.

En una retransmisión especial, se ha confirmado que la edición de Nintendo Switch de Samurai Shodown contará con un port del videojuego Samurai Shodown! 2 de Neo Geo Pocket Color en todas y cada una de las regiones en las que se comercialice el título en la consola de Nintendo, aunque en un primero momento solo se había confirmado en Japón. No es una versión más de la serie de lucha, pues hablamos de la primera vez que se vuelve a lanzar el videojuego de forma oficial desde su comercialización original de 1999 en el mítico sistema portátil de Neo Geo. Según han confirmado sus responsables, se trata de un port firmado por Code Mystics e incluirá una versión completa y perfectamente emulada del juego.

Se trata de la primera vez que el título se pone a la venta de manera oficial desde 1999

Samurai Shodown, que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Stadia, presentó hace unos días al luchador Kazuki Kazama. Se trata de un videojuego de lucha muy notable, que en nuestro análisis, nos dejó completamente enamorados. "Se trata de un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades", os comentábamos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir