Resident Evil 2 recibe un nuevo logro relacionado con Resident Evil 3 Remake

Capcom podría buscar alguna manera de integrar ambos videojuegos que, cronológicamente se desarrollaban de forma previa y paralela.
·

Capcom anunció ayer la reinterpretación de uno de sus clásicos del survival horror, Resident Evil 3 Remake, ofreciéndonos un primer vistazo a los gráficos, la jugabilidad y sus ediciones especiales. Trasladándonos de nuevo a Raccoon City, y como la tercera parte original publicada en PlayStation, el nuevo juego se ambientará antes y durante los sucesos de Resident Evil 2 Remake, el título que se lanzó a comienzos de año y del que la empresa japonesa se muestra orgullosa. Ahora, a través de un nuevo logro descubierto en Steam, sabemos más de la integración de la segunda y tercera parte.

¿Un logro especial que unificará los sucesos de ambos juegos?

Como bien sabréis, tanto si jugamos a Resident Evil 2 a principios de este año como si disfrutamos de los títulos en su concepción original en la primera consola de Sony, recordaréis que Leon y Claire llegaron a la ciudad el 29 de septiembre. La historia de Jill, sin embargo, comienza unas horas antes, y aunque Capcom ha prometido cambios en la cronología para ampliar la historia, parece que mantendrá la idea de que la tercera entrega suceda antes y durante la aventura vista en la segunda parte. Este logro, titulado Firmado, Jill, habla de una carta dejada por ella misma, y podría ser una forma de actualizar el videojuego para darle mayor coherencia, permitiéndonos observar que, de una forma u otra, la miembro de S.T.A.R.S., estuvo en la comisaría antes que Leon y Claire.

¿Se actualizará el juego también en consolas? Es probable. Hoy mismo, nos hacíamos eco de un rumor que decía que estos dos ambiciosos remake nacieron como un único proyecto, que nos hubiese permitido disfrutar de ambos juegos en un mismo pack. Sin embargo, por culpa de los retrasos en el desarrollo de Resident Evil 2 Remake, Capcom decidió separarlos y lanzar la tercera entrega algo después, incluyendo el modo multijugador Resistance en el pack por el mismo precio. El nuevo capítulo de la trilogía original de Resident Evil nos llevará de nuevo a la urbe en la que todo comenzó, Raccoon City, justo cuando sus ciudadanos intentan sobrevivir al brote del virus T de Umbrella que los ha convertido a casi todos en zombis. Buscando la salida, Jill Valentine, superviviente del incidente en las montañas Arklay, tendrá que esquivar a Némesis, una criatura biológica de la malvada corporación que ha sido creada para destruirla y borrar cualquier rastro de lo sucedido en la mansión.

Resident Evil 2 recibe un nuevo logro relacionado con Resident Evil 3 Remake Imagen 2

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir