Resident Evil 3 Remake: así son su edición coleccionista y los extras por reservarlo

Capcom ha anunciado oficialmente Resident Evil 3 Remake con un tráiler que sitúa su fecha de lanzamiento el 3 de abril, día en el que también estará disponible su edición coleccionista.
·

Resident Evil 3 Remake llegará a las tiendas físicas y digitales el 3 de abril de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, según ha anunciado Capcom en el State of Play emitido este 10 de diciembre. La versión de consolas tendrá una edición coleccionista que en Estados Unidos se venderá en exclusiva en GameStop por 179,99 dólares; en España no tiene precio ni cadena distribuidora aún.

La edición coleccionista, disponible para PS4 y Xbox One, incluirá lo siguiente:

  • Figura de Jill Valentine (Resident Evil 3). Materiales: PVC, ABS, acero. Tamaño: Altura aproximada de 270mm, Altura aproximada de la base de 30mm, Diámetro aproximado de 200mm. Pintada.
  • Proyecto N&R Art Book: Un archivo clasificado de 30 páginas que contiene fotografías, informes y documentos de Raccoon City proporcionados por Nicholai Ginovaef, un agente contratado por la infame corporación Umbrella y que forma parte del juego.
  • Banda sonora en formato CD: Un CD doble que incluye la música de Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance. Además incluye remezclas de temas originales de RE3.
  • Mapa de supervivencia de Raccoon City / Póster de Resident Evil 3: Un poster de doble cara de Raccoon City. Una cara muestra un mapa de Raccoon City utilizado por los supervivientes durante la horrible crisis zombi para evitar las inminentes amenazas. La otra cara muestra un lado más saludable de Raccoon City antes del desastre, con un collage de anuncios y lugares que los ciudadanos pueden visitar durante un paseo por la ciudad.
PUBLICIDAD

La edición europea difiere de la distribuida en Estados Unidos en que la americana lleva la banda sonora en formato digital, mientras que aquí nos llegará en formato físico.

Jill y Carlos clásicos por reservar el juego

Quienes reserven Resident Evil 3 Remake en cualquiera de las tres plataformas, en formato digital o físico (en este caso, en las tiendas participantes en la promoción, aún no detalladas), recibirán el Pack de atuendos clásicos de Jill Valentine y Carlos Oliveira, que permitirá jugar con los diseños del juego original, Resident Evil 3: Nemesis.

resident evil 3 remake jill y carlos clásicos

En la web oficial de Resident Evil 3 Remake aparece que la versión de ordenador del juego se distribuirá exclusivamente en formato digital a través de Steam: no habrá formato físico estándar ni coleccionista. El comunicado de prensa de Koch Media, la editora del juego en España, solo menciona esta versión de Steam.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir