Vandal

Devil May Cry Mobile nos muestra a Dante combatiendo contra seres infernales

Las imágenes nos muestran a un Dante más joven luchando contra hordas de criaturas; la versión móvil estará disponible el próximo año tanto en iOS como en Android.
·

Las aventuras de Dante continúan también en los dispositivos móviles: Devil May Cry Mobile, que estará disponible el próximo año tanto en el sistema iOS como en Android, nos permite ver su jugabilidad en un tráiler bautizado con el nombre de Pinnacle of Combat. En el vídeo podemos ver a un joven Dante enfrentándose a hordas de criaturas infernales:

Dante también en iOS y Android

Este juego para móviles está siendo desarrollado con el motor Unity 3D, y llegaría de la mano del estudio Yunchang Game. En 2017 se supo que este equipo de desarrollo había llegado a un acuerdo con Capcom para trabajar en esta versión para móviles de la saga, centrada en las mecánicas de combate características de Devil May Cry. Pinnacle of Combat era el nombre con el que se conocía el título en sus comienzos.

Con reminiscencias a Devil May Cry 3, encontramos de nuevo a un joven Dante que tiene como objetivo acabar con su hermano gemelo, Vergil. Su malvado hermano quiere abrir las puertas del infierno, permitiendo el paso de los demonios a la Tierra, y así hacerse con el poder de su padre, Sparda.

La lucha de Dante contra su hermano Vergil continúa

Devil May Cry Mobile disfrutará de una fase beta en algún momento futuro, donde los jugadores podrán volver a controlar a Dante. Sin embargo, se espera que otros personajes de la saga también se sumen al juego una vez que el título debute en iOS y Android el año que viene. Además de este sistema de combate propio de los juegos de Capcom, también parece que contará con modos online, como pueden ser las batalla por equipos y un modo versus en tiempo real.

Más Devil May Cry

Para los que os hayáis quedado con ganas de más después de Devil May Cry 5, os recordamos que Devil May Cry 3: Special Edition estará disponible el próximo mes de febrero en Nintendo Switch. Eso nos permitirá revivir la historia de esta entrega y, así, disfrutar de Devil May Cry Mobile con las ideas frescas. Por otro lado, Devil May Cry Triple Pack - que incluye el primer Devil May Cry, así como Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition - se anunció para Japón.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Devil May Cry Mobile Android iPhone
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/3/2005 · Género: Acción
Todos los juegos de Devil May Cry

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir