Anunciado Devil May Cry Triple Pack para Switch en Japón

Incluye el primer juego como una tarjeta, y los otros dos con códigos de descarga; estará disponible el 20 de febrero de 2020 en el país nipón y ha presentado su tráiler.
·

Devil May Cry Triple Pack estará disponible en Japón el próximo 20 de febrero de 2020 para Nintendo Switch. Su precio es de 4990 yenes (que equivalen a unos 41 euros). Se trata de un recopilatorio que incluye Devil May Cry en forma de tarjeta, y un código de descarga para Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition, que se anunció recientemente para Switch para llegar también el mismo 20 de febrero. Con motivo del anuncio, Capcom ha compartido un tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Devil May Cry en Nintendo Switch

Tanto Devil May Cry como Devil May Cry 2 están actualmente disponibles para Switch a través de Nintendo eShop en todo el mundo. Por su parte, Devil May Cry 3 Special Edition se pondrá a la venta en la plataforma híbrida el 20 de febrero y tendrá un precio de 19,99 euros. Estos tres juegos están incluidos en el otro recopilatorio, Devil May Cry HD Collection, que está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

PUBLICIDAD

La versión para Nintendo Switch de Devil May Cry 3 Special Edition se ocupa de mejorar el apartado gráfico, mientras que permite a los usuarios jugar como Vergil, el malvado hermano gemelo de nuestro querido Dante, que se dispone a abrir un portal para que los demonios asedien la Tierra. Además, el juego también incluye los 9999 niveles del Palacio Sangriento.

De momento, Devil May Cry Triple Pack sólo cuenta con fecha de salida en Japón. Tendremos que esperar a que Capcom confirme su lanzamiento más allá de las fronteras del país nipón. Mientras tanto, la compañía ya ha adelantado sus intenciones de seguir trabajando en Devil May Cry, una saga que considera tan importante como lo puede ser Resident Evil. De esta forma, promete que habrá más secuelas en el futuro.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/2/2020 · Género: Acción
Devil May Cry 2 PS2 Switch
Lanzamiento: 2/4/2003 · Género: Acción
Devil May Cry PS2 Switch
Lanzamiento: Diciembre 2001 · Género: Acción
Análisis Devil May Cry 3: Special Edition
Todos los juegos de Devil May Cry

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir