Capcom inaugura su tienda en Tokio con perfumes de Monster Hunter, Ace Attorney o DMC

¿A qué huelen Dante o Phoenix Wright? ¿Y un cazador de Monster Hunter? No hace falta responder a esto último; la tienda abre sus puertas el 22 de noviembre.
·

Capcom está listo para abrir las puertas de su tienda oficial en Tokio. El establecimiento estará localizado en Shibuya PARCO 6F y se inaugurará el próximo 22 de noviembre. Con motivo del evento, la compañía venderá packs de perfumes dedicados a sus sagas más queridas, como pueden ser Ace Attorney, Devil May Cry o Monster Hunter y Toraware no Palm -Refrain. Serán artículos conmemorativos, por lo que no estarán a la venta más adelante:

Capcom inaugura su tienda en Tokio con perfumes de Monster Hunter, Ace Attorney o DMC Imagen 2

La tienda Capcom en Tokio

Los precios de los sets de perfumería rondan los 5800 yenes (unos 48 euros) más impuestos. La excepción es ese pack de Ace Attorney, cuyo precio será de 4200 yenes (unos 34 euros) más impuestos debido a que sólo incluye dos frascos de perfume. Estos no serán los únicos productos que encontrarán los clientes: Capcom ofrecerá merchandising dedicado a Resident Evil, Okami o MegaMan, compuesto por llaveros, camisetas, bolsos, collares o papelería.

Capcom Store Toyko también pondrá a la venta artículos que se vendieron con anterioridad en Capcom Cafe, y que se revelarán más adelante. A continuación, os dejamos con las imágenes de algunos de los objetos que se podrán comprar en el establecimiento:

Además de la Capcom Store Toyko, la ciudad también asistirá a la apertura del Pokémon Center Shibuya y de la tienda Nintendo Tokyo, también previstas para inaugurarse el próximo 22 de noviembre.

Novedades de Capcom

En otras noticias relacionadas con la compañía, recientemente la firma japonesa anunció que el videojuego Deep Down, un atractivo RPG de acción que se anunció en 2013, sigue adelante: "No nos hemos rendido", sostiene el productor del juego, Yoshinori Ono. Mientras tanto, Capcom ha batido récords de beneficios en parte gracias a Monster Hunter World, que disfruta actualmente de la llegada de la expansión Iceborne.

La compañía tiene la intención de seguir ampliando su público, al tiempo que promete que hará más remakes y recuperará propiedades que habían caído en el olvido. Sólo queda ver si alguno de estos proyectos incluye el nombre de Resident Evil 3.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir