Devil May Cry 3: Special Edition llega a Switch el 20 de febrero

Capcom confirma la nueva adición a la trilogía de alta definición de Dante, que llegará a la consola de Nintendo Switch el próximo año a través de la distribución digital.
·

Capcom ha anunciado el lanzamiento de Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch. El videojuego hack and slash protagonizado por el cazador de demonios más famoso del mundo del ocio digital llegará a la Nintendo eShop el próximo 20 de febrero con un precio estimado de 19,99 euros. Se trata del juego disponible en consolas como PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, y Xbox 360 a través de la Devil May Cry HD Collection, incluyendo extras y mejoras con respecto la versión de PlayStation 2.

La precuela que todo lo cambió

Devil May Cry 3 es la precuela de la famosa saga de acción en tercera persona al estilo hack and slash de Capcom, desarrollándose años antes del primer Devil May Cry con un Dante joven y desenfrenado. La historia sobre los orígenes del cazador de demonios nos llevará a luchar contra su peligroso hermano gemelo, Vergil, el cual ha encontrado la forma de desatar el infierno en la Tierra al abrir una puerta al reino de los demonios. Usando su mítica espada Rebellion y la dupla de pistolas Ebony y Ivory, deberá combatir contra Vergil y salvar al mundo de los diablos.

Devil May Cry 3: Special Edition llega a Switch el 20 de febrero Imagen 2

Jugablemente se trataba de una de las secuelas más trabajadas, ya que aprovechaba los cimientos del hack and slash clásico, pero añadía un nuevo factor de estilo, que cambiaba la forma de jugar y que nos permitía hacer combos y ataques distintos en función de nuestra manera de afrontar los enemigos sobrenaturales de la aventura. Cada estilo tenía un rango muy amplio de características y habilidades, así como un matiz estratégico que elevaba las mecánicas globales del videojuego varios pasos por encima de sus competidores. Con gran libertad para cambiar de armas y objetos, la versión para Nintendo Switch mejora los gráficos, añade a Vergil como personaje jugable y los 9,999 niveles del Palacio Sangriento. Se trata además, de la primera vez que la tercera parte llega a una consola con capacidades portátiles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 3: Special Edition

Devil May Cry 3: Special Edition es la tercera entrega de la saga hack and slash y de acción en tercera persona Devil May Cry, una de las más queridas de Capcom. En esta versión para Nintendo Switch se añaden novedades jugables, todo el contenido lanzado para el videojuego con anterioridad en una edición de un clásico tan completa que parece nueva.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir