Información del juego
Devil May Cry 3: Special Edition es la tercera entrega de la saga hack and slash y de acción en tercera persona Devil May Cry, una de las más queridas de Capcom. En esta versión para Nintendo Switch se añaden novedades jugables, todo el contenido lanzado para el videojuego con anterioridad en una edición de un clásico tan completa que parece nueva.
Matando demonios en modo portátil
Esta versión, que toma como base la remasterización lanzada para Xbox One, PS4 y PC, añade contenidos de la Special Edition, versión con la que se introdujeron multitud de ajustes, modos e incluso un nuevo personaje jugable, gráficos de alta resolución en 1080p y 60 frames por segundo muy estables. Se trata del juego clásico, protagonizado por Dante, en el que tendremos que combatir contra legiones de monstruos y demonios mientras hacemos uso de multitud de armas, movimientos y estilos de combate. Además, en esta edición se añade el modo Free Style, gracias al cual podremos cambiar entre los estilos de combate de Dante con tan solo pulsar una dirección en la cruceta, de un modo muy parecido a las últimas entregas.
Por si fuera poco, en el videojuego podemos cambiar de arma en tiempo real, moviéndonos de forma rápida entre todas las que hayamos desbloqueado o conseguido en nuestra aventura. Por último, entre las novedades más destacables de la versión para Nintendo Switch tenemos inclusión de una curiosa modalidad multijugador para el Palacio Sangriento que podemos disfrutar junto a alguien en cooperativo encarnando a Dante y Vergil superando rondas de monstruos planta tras planta.