Un estudio chino trabaja en Devil May Cry: Pinnacle of Combat para móviles

No se sabe todavía si se publicará en otros mercados.
·

Según medios chinos, un estudio del país, Yunchang Game, ha alcanzado un acuerdo con la compañía japonesa Capcom para el desarrollo y publicación de un videojuego de acción para móviles basado en la saga Devil May Cry.

El juego se llamará Devil May Cry: Pinnacle of Combat y se lanzará en el mercado chino durante el año 2018, aunque no se ha confirmado por el momento si se lanzará también en otros mercados.

En acuerdos similares, estos juegos han sido finalmente exclusivos para China y no han sido publicados en otros mercados, con pocas excepciones.

El juego se está desarrollando con el motor Unity 3D y se centrará por completo en el sistema de lucha del juego. Además, contará con modos en línea, como batalla por equipos y un modo versus en tiempo real.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry: Peak of Combat

Devil May Cry: Peak of Combat es un hack and slash desarrollado por NebulaJoy y publicado por Capcom para dispositivos móviles iOS y Android. La clásica saga de acción protagonizada por el cazador de demonios Dante llega con una nueva entrega gratuita y exclusiva para teléfonos móviles, en la que podemos controlar a varios personajes de la saga y que ofrece los espectaculares combates de acción acrobática a los que estamos acostumbrados en la saga pero en la palma de nuestra mano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir