Vandal

Death Stranding: Hideo Kojima muestra las novedades de su próxima actualización

Los jugadores podrán eliminar los vehículos molestos que han dejado otros usuarios en el terreno, y la carga será translúcida cuando obstaculice la visión del Odradek.
·
Actualizado: 23:55 6/12/2019

Death Stranding se actualizará a mediados de este mes con algunas novedades como reacción a los comentarios de los jugadores. Hace unos días se realizó este anuncio, pero ahora su director Hideo Kojima ha mostrado dos de estos cambios a los que en principio se sumará otro que había sido mencionado: aumentar el tamaño del texto en la interfaz.

En el pequeño vídeo publicado en Twitter, Kojima presenta dos ajustes que harán más cómoda la vida de transportistas de Sam. Ahora la carga será translúcida cuando obstaculice la visión del Odradek, el dispositivo que se despliega para detectar la posición de los EV. Si el jugador lleva muchas cajas en la espalda, es fácil que la carga oculte la dirección a la que apunta el Odradek -el EV más cercano-, con lo cual pierde su efectividad.

El segundo de los problemas que había encontrado la comunidad es la posibilidad de eliminar del terreno los vehículos dejados por otros jugadores. Death Stranding tiene un mundo compartido cuando se juega online en el que podemos hacer uso de muchas ayudas del resto de usuarios: escaleras, construcciones, carreteras, y más, pero también los vehículos. En algunos casos, estos vehículos quedan en lugares molestos, por ejemplo obstaculizando la entrada a un refugio. Ahora será posible eliminar motos o camiones tal y como se hace con otras herramientas. No se podrán borrar los vehículos de las mulas.

Ya a la venta

Death Stranding está disponible en PlayStation 4 y la versión para PC llegará en verano de 2020. De esta peculiar aventura os contamos en su análisis que es "un soplo de aire fresco en el terreno de las grandes producciones, una anomalía que te hace recuperar la esperanza de que se pueden hacer cosas diferentes, sin necesidad de reinventar la rueda ni crear nuevos géneros, simplemente saliéndose de los caminos ya establecidos y creando nuevas rutas en el ocio interactivo".

Por el momento se desconoce si el próximo juego de Kojima Productions será una secuela o apostará por el terror, recuperando así ideas del cancelado Silent Hills.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir