Death Stranding: Os contamos 30 detalles alucinantes del juego de Hideo Kojima

Felicitaciones de cumpleaños, cuidar al BB como si fuera un bebé, los MULAS o Guillermo del Toro recomendando ver La Forma del Agua son algunos de ellos.
·

Hideo Kojima ha sido muy cuidadoso no sólo a la hora de diseñar Death Stranding, sino también al pensar en todos los detalles que hacen que la experiencia del juego sea tan divertida como realista. Desde Vandal hemos todos los Easter Eggs que nos han parecido alucinantes de Death Stranding, y que podéis disfrutar a continuación:

Death Stranding y sus secretos

Hideo Kojima quiere que sus jugadores se sientan como en casa cuando se ponen a los mandos de Death Stranding. Es por eso que, por ejemplo, nuestro día de cumpleaños también podremos celebrarlo en el juego: al despertar, encontraremos una tarta de cumpleaños esperándonos en la mesa. Además, al salir al exterior, Clifford Unger (Mads Mikkelsen) también se acordará de que cumplimos años y nos regalará un ramo de flores con guiño incluido. Los propios empleados de BRIDGES también nos enviarán su felicitación, y cada vez que gritemos nuestro nombre en el mundo del juego, nos responderán deseándonos un feliz cumpleaños.

PUBLICIDAD

Los detalles de Death Stranding también están pensados para hacer que nuestro viaje a través de este mundo postapocalíptico sea de lo más realista: la fuerza del viento incidirá en nuestro equilibrio y en nuestros movimientos; mientras que Sam (Norman Reedus), adaptará sus brazos y pies al terreno en el que esté caminando. De hecho, los MULAS también se las verán con dificultades si el terreno es resbaladizo o muy escarpado.

Death Stranding: Os contamos 30 detalles alucinantes del juego de Hideo Kojima Imagen 2
El día de tu cumpleaños no te olvides de darte una vuelta por Death Stranding

Otro detalle curioso de los MULAS es que, si bien cuando nos vean se lanzarán a por nosotros, dejaremos de resultarles interesantes en cuanto perciban que no llevamos carga con nosotros. En ese momento, nos harán señas con sus armas para que nos larguemos de allí, sin llegar a buscar un enfrentamiento. Hablando de enemigos: a los peligrosos y fantasmales BTS podremos derrotarlos si les orinamos encima.

El BB, el pequeño que nos acompaña durante el juego, también es digno de mención: os invitamos a estar atentos a sus animaciones, pues el BB querrá imitar todo aquello que hagamos. Si nos ve nadar, por ejemplo, él también intentará hacerlo. Además, cuando llore, podremos usar el odradek como si fuera el juguete móvil de una cuna para calmarle.

Death Stranding: Os contamos 30 detalles alucinantes del juego de Hideo Kojima Imagen 3
Podremos usar el odradek para calmar el llanto del BB

Estas son algunas de las curiosidades que podéis encontrar en Death Stranding, incluido el director de cine Guillermo del Toro - que interpreta a Deadman - recomendándonos su aclamada película La Forma del Agua. Podéis encontrar todos los Easter Eggs en el vídeo que os hemos dejado arriba. Y, si queréis conocer más detalles de juegos como God of War, The Last of Us, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Bloodborne, podéis visitar nuestra lista de reproducción en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir