Smash Bros. Ultimate da la bienvenida a cuatro nuevos espíritus de Resident Evil

Chris, Leon, Wesker y Jill llegan al popular juego de lucha de Nintendo Switch en forma de espíritus; disponibles desde este 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre.
·

Super Smash Bros. Ultimate se prepara para dar la bienvenida a cuatro personajes de Resident Evil, la aclamada saga de terror y supervivencia de Capcom: los espíritus de Chris, Leon, Wesker y Jill estarán disponibles el próximo 29 de noviembre, para un evento que durará 5 días. Así lo ha anunciado la propia cuenta de Twitter Nintendo Versus:

Resident Evil se cuela en Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate ofrece a los jugadores un nuevo sistema llamado espíritus: se trata de las almas de personajes de otros videojuegos y compañías que, al equiparlas, cambian los atributos de los personajes existentes en el juego de lucha. Esto permite que los luchadores adquieran propiedades especiales propias de estos personajes para cambiar el curso del combate. Digamos que, al equipar estos espíritus, tu luchador puede potenciar su ataque o su defensa.

De esta forma, durante el evento de Resident Evil, que trae consigo las almas o espíritus de Chris, Leon, Wesker y Jill, los jugadores podrán hacer uso de las características de estos personajes a la hora de salir al terreno de batalla. Os recordamos que el evento comenzará este viernes 29 de noviembre. Para saberlo todo de los espíritus en Smash Bros. Ultimate, os invitamos a consultar nuestra guía.

Resident Evil y Switch

Recientemente, la plataforma híbrida de Nintendo dio la bienvenida en su catálogo a juegos de la saga de Capcom: Resident Evil 5 y Resident Evil 6 ya se pueden conseguir en la eShop; además, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 también están disponibles, así como la primera entrega junto con Resident Evil Revelations 1 y Resident Evil Revelations 2. Mientras tanto, los rumores apuntan a que Resident Evil 3: Nemesis Remake estará disponible el próximo año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir